Clases de inglés en casa del profesor en el extranjero

Presupuesto personalizado

Inglés en la casa del profesor: Inglaterra, Irlanda, Malta, Canadá, EE.UU

Si lo que buscas es una experiencia totalmente personalizada, tu mejor opción son las clases de inglés en casa del profesor en el extranjero. Son clases de inglés particulares, diseñados a tu medida.

Además, a partir del 19 de julio de 2021, es el único programa que es posible en Irlanda sin cuarentena, debido a las restricciones de COVID-19. Sin embargo, ya la disponibilidad de profesores esta muy limitada para julio y agosto 2021.

Como publica El País: 05.06.19 «Necesitas mejorar tu inglés un poco tiempo?

estudiar ingles en casa del profesor
Estudia inglés a través inmersión total

¿Cuáles son las ventajas de estos programas?

En primer lugar, las clases de inglés en casa del profesor son una excelente manera de adquirir el nivel básico rápidamente antes de incorporarte a un grupo o de practicar un aspecto determinado de tu inglés como preparación para un trabajo o un examen.

Sin duda, con clases de inglés particulares, puedes progresar más rápido.

Los horarios de las clases individuales son totalmente flexibles. Puedes elegir el número de clases que deseas y cuándo recibirlas. Además, no tienes que llegar o salir del país durante el fin de semana. Por lo tanto, es posible encontrar vuelos más economicos.

Las clases están diseñados a tus necesidades y preferencias. Antes de comenzar las clases individuales te pediremos que rellenes un formulario en el que se analizarán tus necesidades específicas. 

¡Solicita tu presupuesto!

clases de ingles en la casa de un profesor

Por regla general, cuantas más clases individuales de inglés reserves, más económicas te resultarán. Además, te resultará muy fácil compaginar tus clases particulares con un curso de inglés en grupo. Esta combinación te permitirá practicar más tu inglés y trabajar en tus habilidades comunicativas.

Además, por precio, un curso de inglés en casa del profesor para adultos sale más económico que clases particulares en una escuela de inglés en el extranjero.

Finalmente, para aquellos que prefieren no mezclarse con estudiantes más jóvenes no vacunados, las clases en casa del profesor brindan un ambiente más seguro.

¿Dónde puedo ir?

Ofrecemos cursos de inglés en casa del profesor en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Canadá y EE.UU. Sin embargo, nuestras opciones en Inglaterra, Irlanda y Escocia son los mas populares.

Galway Ven y Vive el sueño
Cliffs of Moher, Galway

Nuevo para 2021: Galway, Irlanda. Sin duda la mejor opción calidad/precio, desde 750€ por semana

En primer lugar, puedes elegir el tipo de ubicación. Por ejemplo, dentro una casa en la ciudad, un alojamiento rural o una casa junto al mar. Luego, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Las clases de inglés en casa del profesor en el extranjero incluyen:

  • Matricula & materiales
  • Evaluación de diagnóstico a la llegada
  • Tutores profesionales, con mucha experiencia
  • Acceso a un programa de excursiones (acompañado por tu profesor con algunos programas)
  • Pre Planificador del curso y Portal del Estudiante
  • Certificado y el informe del fin de curso

También por tu confort:

  • Transporte gratuito desde la estación local (estación de tren o autocar)
  • Un alojamiento confortable
  • Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena durante 7 noches
  • Habitación con baño compartido o privado con WiFi
  • Atención telefónica: 24 horas de servicio de la escuela
  • Atención y gestión de Inglés Ya

No incluye:

  • Vuelos
  • Traslados del aeropuerto a la estación local
  • Entradas y transporte para el estudiante y la profesora durante las excursiones.

Estudiante con su profesor, leyendo inglés en la casa del profesor

Clases individuales de Inglés General

Si tienes un nivel de inglés principiante, las clases particulares de inglés en case de profesor te permitirán adquirir un nivel de inglés básico para acceder posteriormente a un curso en grupo.

Además, las clases individuales son perfectas si deseas prepararte para un examen. Por ejemplo el IELTS o los exámenes de Cambridge (B1, B2, C1 o C2).

También, puedes enfocar el tu sector laboral porque muchos de los profesores tienen experiencia en negocios o sectores como la salud o educación, por ejemplo.

¡Solicita tu presupuesto!

También te podría interesar:

¡No cobramos ningún extra!

No cobramos ningún extra por el asesoramiento ni por la gestión de los cursos y el alojamiento. Sólo pagas el precio publicado por cada escuela o incluso menos aprovechándote de alguna de nuestras ofertas. Consigue una Cotización

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.