Nuestro Top 11: Verano 2022 | Escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años

Escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años. ¿Dónde quedan las residencias este verano?

En primer lugar, estamos encantados de anunciar nuestra «Top 11» de escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años en 2022. También, incluimos información sobre la disponibilidad de su alojamiento y las ofertas actuales, algunas exclusivas de Inglés Ya.

pareja caminando hasta Seven Sisters, una excursión para estudiar cursos de inglés en Inglaterra
Ya, nuestros estudiantes están reservando sus aventuras del verano

Como el año pasado, debido a la pandemia, la demanda para las residencias es muy alta en todos los destinos. Explicamos porque no hay residencias disponibles en Dublin durante mayo y la mitad de junio 2022.

Además, nuestra escuela 30+ en Malta no puede aceptar reservas para cursos empezando en mayo. Sin embargo, hemos encontrado opciones con residencia desde la mitad de junio y fuera de Dublín.

Por eso, ahora es el momento para reservar un curso este verano en todos los destinos en el extranjero con residencia y familia. Para ayudarte, hemos conseguido los mejores descuentos con nuestras escuelas de inglés en Dublin, Chester y York, por ejemplo.

Para Inglés Ya, lo que cuentan nuestros clientes sobre su experiencia es nuestra mejor publicidad. Además, puedes leer los opiniones de nuestra estudiante Marisa desde el articulo publicado en El País:¿Necesitas mejorar tu inglés en poco tiempo? Vete fuera este verano (aunque tengas más de 40 años)

Ten en cuenta que más del 80% de nuestros estudiantes de inglés tienen más de 35 años. Sin embargo, la edad media entre la gran mayoría de las escuelas de inglés en el extranjero es entre 23 y 26 años. Por eso, hemos seleccionado programas diseñados para nuestros clientes: porque Inglés Ya es diferente.

¡Solicita tu presupuesto!


Nuestra Top 11

1. Inglés en la casa del profesor en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canadá o EE.UU.

Nuestros programas en la casa del profesor ofrecen una inmersión lingüística completa diseñando a tu medida en ciudades vibrantes o en lugares más tranquilos como la costa o el campo, por ejemplo.

mujer que quiere estudiar ingles en casa del profesor en Irlanda
Galway es un destino popular para estudiar inglés en casa de profesor

Puedes elegir entre 15, 20 ó 25 clases semanales diseñados a tu medida. Incluye pensión completa y la opción de baño privado. 

Además, para aquellos que prefieren no mezclarse con estudiantes más jóvenes o del mismo pais, las clases en casa del profesor ofrece un ambiente dónde vas a hablar en inglés 100% del tiempo.

Oferta: Descuento de 50% con el suplemento de baño privado en Inglaterra y Escocia

¡Solicita tu presupuesto!  saber más


2. Los Cotswolds: «Garden & Culture» para adultos mayores de 40 y 50 años

Cheltenham es ideal para los que quieren estudiar en un ciudad tranquila y disfrutar sus vacaciones en el corazón de Inglaterra. El parque nacional de los Cotswolds es, sin duda, una de las zonas más bellas de Inglaterra.

Panarama de un pueblo inglés, Cotswolds,
Los pueblos de los Cotswolds están muy cerca de Cheltenham
 

Oferta: Ahorras £340.00 (400€) en el paquete con baño privado con familia para reservas completadas antes del 1 de junio para estancias en julio y agosto 2022.

Sin duda, esto lo convierte en el paquete para mayores de 50 años con la mejor relación calidad-precio en 2022. No solo eso, la calidad de la experiencia de aprendizaje de inglés es excelente.

¡Solicita tu prespuesto!   saber más


3. Brighton 30+: julio- septiembre 2022

¡Probablemente la mejor oferta 30+ durante 2022! Tienes clases por las mañanas y un programa social para gente sobre tu edad por las tardes. La residencia está a 4 minutos a pie de la escuela.

Royal Pavillion, Brighton día soleado | Inglés Ya

Oferta: Descuento de 25% con el curso para reservas completadas antes del 30 de junio.

¡Solicita tu presupuesto!   saber más


4. Chester 25+ para Profesionales: familias y estudios disponibiles para julio y agosto

La mejor elección para los profesionales que desean combinar un curso de inglés en el extranjero para el trabajo con sus necesidades generales. La escuela está en el Top 3 de las escuelas de inglés en el RU. Además, Chester es una ciudad hermosa para descubrir, con dos mil años de historia.

estudiantes charlando y tomando bebidas a través cursos de inglés en el extranjero para adultos
Estudiantes de Inglés Ya aprenden dentro y fuera del aula

Las clases están diseñadas a tu medida en grupos reducidos con una eedad media entre 42 y 44 años. Si deseas mejorar tu fluidez y pronunciación, este curso es genial.

Ofertas exclusivas:

  • matricula 50%
  • puedes tomar 20 clases por la mañanas en vez de 30 clases
  • descuento especial con el paquete de curso y estudio para estancias en abril y mayo 2022

¡Solicita tu presupuesto!   saber más


5. Edimburgo 30+: plazas disponible en familia

Nuestra escuela en Edimburgo es la única escuela que ofrece un ambiente de adultos durante todo el año. No ofrece residencias pero las familia son excelentes. También, puedes buscar alojamiento a tu cuenta.

estudiantes en sus escuelas de inglés para adultos en Edimburgo
Aquí, la edad promedio es mayor de 30 años durante todo el año.

¡Solicita tu presupuesto!   saber más


6. Gozo, Malta: familias y residencia muy limitadas

¿Buscas un ambiente profesional y tranquilo en el extranjero, donde el aprendizaje de inglés sea tu principal prioridad? Entonces, nuestra bonita escuela en Gozo es genial. Aquí el clima es agradable durante casi todo el año. El 65% de los estudiantes tienen más de 35 años.

estudiantes escuela de ingles en verano Gozo
La mayoría de los estudiantes en Gozo tienen más de 35 años.

«Sobre todo, recomiendo esta experiencia porque es un modo genial de aprender inglés. Puedes hacerlo mientras te diviertes y conoces a gente nueva. Siempre hay actividades o juego, por lo tanto, nunca estarás aburrido. También, el lugar es precioso.» Almudena , Gozo

Puedes combinar el turismo rural y un ambiente estimulante para disfrutar tus vacaciones de verano con una inmersión completa en inglés.

¡Solicita tu presupuesto!   saber más


7. EC Dublin 30+: familias y residencias disponible desde el final de junio

Nuestra escuela de inglés en Dublin es la única escuela en la capital de Irlanda que puede garantizar cursos de inglés para mayores de 30 años durante todo el año.

2 estudiantes charlando en su alojamiento en Irlanda: consejos
Estudiantes de inglés en su residencia en Dublín

Si no hay lugares disponibles para tus fechas, no te preocupes, tenemos excelentes alternativas en Dublín y otras ciudades en Irlanda.

Oferta: Descuento de 20% con el curso para reservas completadas antes del 30 de junio.

¡Solicita tu presupuesto!   saber más


8. Horner School, Dublin: familias & residencias disponibles para junio, julio y agosto

Ubicada en el centro de Dublin, a un paseo del Trinity College, Horner School es una opción muy interesante para estudiantes de inglés mayores de 30 años buscando un curso en el extranjero.

estudiantes de inglés en su aula en Dublin Irlanda
La edad media de la escuela es sobre 30 años
 

Es una escuela de gestión familiar que se enorgullece de su servicio. En relación calidad / precio, es una de las mejores opciones en Irlanda. Su curso «English + Fluency» es muy popular entre nuestros estudiantes que tienen su «speaking oxidado.»

¡Solicita tu presupuesto!   saber más


9. Galway 50+: agosto y septiembre | disponibilidad limitada en las residencias y familias

En primer lugar, es un programa dinámico y emocionante para aprender inglés con un gran variedad de actividades culturales centradas en el famoso legado cultural de Irlanda. Has sido nuestro paquete de inglés en el extranjero para mayores de 50 años más popular durante 2019.

Un camino hacia los montañas de Irlanda
Parque Nacional de Connemara
 

El paquete de dos semanas incluye clases por las mañanas y actividades por la tarde. También incluye una excurción de jornada completa los sábados, unn almuerzo de bienvenida y los traslados i/v desde el aeropuerto de Dublin.

¡Solicita tu presupuesto!  saber más


10. York 40+/50+: familias disponibles | buena disponibilidad en su hotel/ residencia para julio y agosto

Un destino estupendo para adultos mayores de 40 años y 50 años. El paquete incluye actividades y excursiones a lugares de interés cultural.

Viaducto que cruza un valle rural en York

Desde los romanos, pasando por los sajones, los vikingos y los normandos, la historia de York es la historia de Inglaterra. También, el paisaje de Yorkshire es impresionante

Una gran ventaja es la disponibilidad de su residencia / hotel justo al lado de la escuela. Sin duda, te ofrece los dormitorios más cómodos entre todas las escuelas de inglés en el extranjero. ¡También incluye pensión completaa todos los días!

¡Solicita tu presupuesto!  saber más


11. Torquay: familias disponibles a poco distancia a pie de la escuela | buena disponibilidad en su hotel enfrente

¿Buscas un sitio hermoso y tranquilo, con playas, alojamientos a distancias a pie de una escuela de alta calidad? Sin duda, nuestra escuela asociada es perfecta para estudiantes mayores de 40 años o más.

Marina de Torquay, cielo azul
La Marina de Torquay

Más del 50% de los estudiantes que asisten a sus cursos tienen más de 35 años. Por eso, fue la opción más reservada entre nuestras escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 40 años durante el 2019.

Oferta: traslado de ida gratuita en taxi desde Bristol o Londres con «Max 4 30+» ,»Vacaciones en Inglés 30+» o «Discover Devon 50+«

¡Solicita tu presupuesto!   saber más


También te podría interesar si buscas cursos de inglés en el extranjero para mayores de 30 años

Nuestra gama de cursos de inglés para mayores (más de 30 destinos entre 7 países)

Inglés para adultos mayores de 30, 40 y 50 años en Irlanda

Ofertas de Inglés Ya: cursos de inglés en el extranjero

¡No quiero estudiar inglés con niños!

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.