Cursos de inglés en Irlanda: Dublin, Cork, Galway

Cursos de inglés en Irlanda

Hemos visitado este hermoso país varios veces y cada año es más popular entre nuestros clientes. Ofrecemos cursos de inglés en Irlanda a través de nuestras siete escuelas asociadas.

Además, Inglés Ya te ofrece todas los cursos de inglés en Irlanda para adultos mayores de 30, 40 y 50 años.

¡Solicita tu presupuesto!

Escuelas de alta calidad para adultos

Hemos seleccionado las mejores escuelas de inglés en Irlanda para adultos.

Para información actualizado sobre las restricciones y requisitos debido a la pandemia, puedes consultar nuestro blog sobre COVID-19.

estudiantes en la aulla: cursos de inglés en IrlandaDublin: Horner School

Ubicada por el centro de Dublín, es una escuela de gestión familiar que se enorgullece de su servicio y contacto personal que ofrece a cada uno de sus clientes de todo el mundo.

Ofrece cursos de Inglés General, Inglés + Negocios, preparación para B2, C1 y IELTS. ¡Su residencia está a 5 minutos a pie de la escuela!

saber más


Inglés para mayores en Dublin 30+: La escuelaDublin 30+: EC English

Sobre todo, EC Dublín 30 + es la escuela Número 1 para adultos mayores de 30 años. Aprende inglés con gente cómo tu; con experiencia en la vida y en el mundo profesional. Estudiarás en un ambiente elegante y enfocado con aulas de que reflejan la cultura única de Irlanda.

saber más


 

Cursos de inglés en Irlanda

Dublin: Linguaviva

Fundada en 1977, esta es la más antigua y una de las mejores escuelas de inglés en Dublín. Está ubicado en el centro de la ciudad y es ideal para adultos.

Te ofrece una amplia gama de cursos: inglés intensivo, preparación por los exámenes de Cambridge B2, C1, IELTS, y Work and Study. para estancias de seis meses.

saber más



Dublin: Irish College of English

ICE cuenta con una excelente reputación como centro de inglés. Tienen dos escuelas, uno en el hermosa pueblo de Malahide y la otra en Portmarnock.

Por eso, muchas de las familias están cerca de la escuela. Las dos están bien conectado hasta el centro de Dublin. Los alojamientos se encuentran cerca de sus escuelas.

saber más



2 hombres mayores estudiando inglésGalway: GCI

Una escuela grande y moderna, ubicada por el impresionante paseo marítimo de Galway, la capital cultural de la costa oeste de Irlanda. Ofrece un amplio gama de cursos.

Entre ellos, su curso de inglés para adultos mayores de 50 años es muy popular. Además, puede garanitizar una familia o residencia a distancia a pie de la escuela.

saber más


Estudiar cursos de inglés en Galway irlandaGalway: Bridge Mills

Nuestros clientes encantan esta escuela por el centro de Galway. Está situado en un hermoso molino del siglo 18, reformado con vistas al río Corrib. Sus cursos para los exámenes de B2 y C1 son muy populares por su alta calidad y buen precio. La edad promedio de la escuela es sobre 25 años.

 Ofrece algunos de los cursos de inglés en Irlanda más economicas.

saber más


inglés para mayores en IrlandaGalway: International House

Esta pequeña escuela en Galway es relativamente nuevo, aunque es miembro del muy estimado grupo de escuelas de International House.

frecen inglés general y de exámenes para adultos, incluyendo OET (profesionales de la salud). Además, sus residencias tienen un precio muy razonable.

saber más


vistas al otro lado del río a nuestro centro en CorkCork English College

Una escuela de gestión familiar que se enorgullece de su servicio y contacto personal que ofrece a cada uno de sus clientes. Es un centro de excelencia para la preparación de examenes B1, B2,C1 y C2 y IELTS.

También, aprender inglés más negocios, inglés para profesores o inglés jurídico.

saber más


También te podría interesar:

Información turística sobre Irlanda

Cursos de inglés para mayores en el extranjero

Ofertas: descuentos hasta 30% con cursos en el extranjero

Paquete de inglés y excursiones para adultos mayores de 50 años en Dublin

Aprender inglés online

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.