Inglés mayores Irlanda 50+, 40+, 30+ | Aprender inglés en Irlanda

Cursos de inglés para mayores en Irlanda 50+, 40+, 30+

Inglés Ya ha visitado y seleccionado estas escuelas de inglés de alta calidad para nuestros clientes quienes necesitan un curso de inglés con adultos sobre su edad. Ofrecemos cursos de inglés en Irlanda para adultos mayores de 50 años en tres ciudades.

2 hombres mayores, aprende inglés en Irlanda
Estudiantes estudiando inglés en Galway con el programa 50+

Generalmente el énfasis está en desarrollar tu fluidez al hablar de una manera dinámica y divertida. 

Gracias a la alta calidad de alojamiento con familias, residencias y apartamentos, disfrutarás de un lugar relajante para estudiar cerca de cada escuela. Sin embargo, hay que reservar con mucha antelación si quieres un alojamiento a una estancia a pie de tu academia de inglés.

Nuestros clientes prefieren aprender inglés en Irlanda con escuelas donde el porcentaje de españoles es generalmente bajo. Por eso, trabajamos con escuelas de inglés en Irlanda de alta calidad que tengan un bajo porcentaje de jóvenes de España, Brasil o Italia. Inglés Ya no cobra extra por su gestión.                                                                                                                                                                                  ¡Ofertas 2023!

¡Solicita tu presupuesto!

Nuestras escuelas para adultos mayores de 30 años:


Cursos de inglés para mayores en Dublin 30Dublin: 30+

Inglés Ya te ofrece la única escuela de inglés para adultos de 30 años o más durante todo el año. También es ideal para mayores de 50 años que solo buscan clases de inglés  durante su estancia en Irlanda.

Puedes estudiar Inglés General, Inglés de Trabajo o Inglés con Cultura Irlandesa. Su residencia está a 30 minutos a pie de la escuela.

saber más


Estudiante con su profesor, disfrutando inglés en la casa del profesor

Inglés mayores 50 Irlanda: inmersión completa en inglés

Si no quieres hablar español con nadie te ofrecemos la solución perfecta. Las clases de inglés en casa de profesor en Irlanda son populares para mayores de 50 años durante todo el año. Es una experiencia totalmente personalizada porque aprendes inglés a través de clases particulares, diseñados a tu medida.

Una inmersión lingüística completa en inglés es ideal para profesionales. Puedes enfocar en la conversación y estudiar a tu ritmo.

saber más


inglés para mayores en Irlanda

Galway: 50+

Sin duda, este curso de inglés para adultos mayores de 50 años en Irlanda es nuestro más popular. Es dinámico y emocionante. Ofrece un gran variedad de actividades culturales centradas en el famoso legado cultural de Irlanda.

Incluye 40 horas de clases, 6 actividades por las tardes, 3 por las noches y 1 excursión de un día los fines de semana: Cliffs of Moher y las Islas Aran.

saber más


grupo de seniors que quieren aprender inglés en Irlanda

Dublin: 50+

El curso de inglés ideal para mayores de 50 años en Irlanda durante el mes de julio en Dublin. Puedes añadir un programa de excurciones y actividades a tu medida.

Aprende inglés a través de temas relativa a la música, la historia, la arquitectura, la naturaleza o deportes como golf o equitación.

saber más


adultos brindando con una pinta de Guinness

Cork: 50+

Inglés para mayores Irlanda 50+ en Cork. Una nueva colaboración para junio o septiembre 2023. Combina clases divertidas con excitantes oportunidades para explorar el patrimonio cultural único de Irlanda.

Incluye 15 horas semanales de clases de inglés y actividades y excursiones por las tardes y el sábado. Incluye temas como literatura, música y deportes.

saber más


 

Inglés para mayores 50 Irlanda, también te podría interesar:

¡Solicita tu presupuesto!

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.