Estudiar inglés en Malta adultos 30+, 40+, 50+ años | Inglés para profesionales y para pasar tus vacaciones

Estudiar inglés en Malta con adultos 30+, 40+ y 50+

¿Por qué estudiar inglés en Malta con adultos 30+? Para empezar, esta isla de 316 km tiene algo para todos. Es fácil hacer amigos de todo el mundo mientras que estás disfrutando del ambiente marítimo que se respira.

Sin embargo, con más de 50 academias en la isla puede ser difícil saber puede ser difícil saber cuál es el mejor para sus necesidades. Nuestros estudiantes prefieren un amabiente de adultos dentro una escuela de alta calidad. Por eso, hemos visitado cada escuela y sus alojamientos para encontrar los mejores cursos de inglés para mayores en Malta 30+.

«Reservé un curso de inglés de dos semanas en Malta a través de Inglés Ya (curso 30+ y alojamiento) y tengo que decir que repetiría sin duda la experiencia. Brian ha sido un intermediario extraordinario, que me ha ayudado a encontrar lo que realmente estaba buscando…la mejor opción para aprender inglés en esta isla hermosa.» Carlota 2021

Ha sido un gran trabajo y un placer conocer las escuelas, sus ubicaciones y los equipos académicos.

 

Adultos felices mayores de 40 años brindando. Estudiar ingles en malta y trabajar
Estudia y socializa con adultos de todo el mundo de una edad similar con nuestros cursos.

¿Dónde estudiar inglés en Malta?

Situada en el mar Mediterráneo, Malta es un archipiélago formado por tres islas, Malta, Gozo y Comino. Tiene una población de aproximadamente 500,000 habitantes, mientras que Gozo, tiene solo unos 40,000 habitantes. 

Por eso, cuando empiezas a planificar tu estancia en el extranjero, tienes la opción de una isla con un ambiente turístico (Malta) o una isla más tranquilo (Gozo). La isla Comino, por otro lado, es famosa por sus hermosas aguas cristalinas de la Blue Lagoon, que es un destino de natación muy popular para turistas y lugareños. ¡Desafortunadamente, no hay escuelas de inglés en Comino!

Becas Erasmus+: Para los profesores de inglés, también es importante recordar que ofrecemos la gestión de las becas para estudiar inglés en Malta.

¡Solicita tu presupuesto!


Nuestras escuelas para adultos en Malta y Gozo

estudiantes mayores de 30 años hablando durante sus clases en GozoGozo: 30+, 40+

La escuela preferida por nuestros clientes que buscan un ambiente profesional y tranquilo; cuando el aprendizaje de inglés y pasar unas excelentes vacaciones son tus prioridades principales.

Puedes estudiar en un grupo reducido y alquilar un piso cerca de la playa y disfrutar la puesta del sol cada día.

saber más


 adultos estudiando en el aula con el curso de inglés en MaltaMalta: 30+, 40+ Descuento de 30%

La única escuela de inglés para mayores de 30 años en Malta. La edad media es sobre 45 años. Aprende y socializate con estilo en la vibrante villa de St Julian’s con gente de tu edad. Te ofrece cursos de inglés intensivos en Malta como «Business English» y «English for Work».

La escuela tiene una gran bolsa de apartamentos y homestays de calidad.

saber más


estudiantes y profesor buscan dónde estudiar inglés en Malta precio con descuento

Malta: 30+, 40+ Descuento de 20%

Aprende inglés en Malta en una escuela galardonada y altamente acreditada. Se encuentra cerca del paseo marítimo y ofrece una cafetería y una terraza con piscina. Ofrece cursos de inmersión en inglés para adultos durante todo el año a un precio muy razonable.

Además, sus residencias y familias están a distancia a pie de la escuela.

saber más


 Estudiantes disfrutando una cena durante su inmersión lingüística Malta: 50+

Con esta opción, puedes estudiar inglés en Malta a un ritmo más pausado. Las clases están enfocadas a desarrollar la fluidez en la pronunciación en un entorno de aprendizaje relajado.

Hay 20 clases semanales en horario de mañana y excursiones y actividades por la tarde. El paquete para adultos mayores de 50 años dura 2 semanas. Ofrece «homestay» residencias compartidas con baño privado o apartamentos para uno o una pareja.

saber más


 grupo de profesores con cursos de inglés intensivos en Malta para aprender inglés en Malta y trabajarMalta: Erasmus+ y Profesionales

Sin duda, nuestro centro de inglés en St Julian’s es una de las mejores escuelas de inglés para los profesores que tienen becas para estudiar inglés en la E.U. Ofrecen más de 20 cursos de Erasmus+ durante todo el año.

Debido a su ambiente de adultos profesionales, la escuela es una gran opción para los que quieren mejorar su inglés en el lugar de su trabajo. Ofrece «Business Communication» y cursos de inglés para mayores de 30 años en grupos reducidos. 

saber más

¿Cuánto cuesta una estancia en Malta?

Sin duda, Malta es uno de los lugares más económicos para aprender inglés en temporada baja. Sin embargo, el precio del alojamiento aumenta considerablemente entre junio y septiembre. también, hay suplementos de temporada alta con los cursos.

Debido a que los precios varían mucho, le recomendamos que se comunique con nosotros para obtener un precio exacto dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud.

¿Hay trabajo en Malta?

Hay muchas ofertas de trabajo en Malta, especialmente en hostelería. En nuestra opinión, lo mejor es llegar con tu CV y carta de presentación ya preparados en inglés.

¿Puedo estudiar inglés en Malta y trabajar?

Para estudiantes desde España o con pasaportes de otros paises del EU, es posible aprender inglés en Malta y trabajar desde la primera semana. Sin embargo, las escuelas no ofrecen clases de inglés en Malta con trabajo remunerado.

También, para estudiantes fuera de la E.U, puedes trabajar a partir del cuarto mes de tu estancia si sigues con tus clases de inglés mientras trabajas.

Desde el 1 de enero de 2023, el salario mínimo en Malta es de 192,73€ a la semana para 40 horas de trabajo.

Estudiar inglés en Malta precios


También te podría interesar

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.