Presupuesto personalizado: un curso de inglés a tu medida

Presupuesto personalizado

Presupuesto personalizado: Pídelo en 1 minuto

Pídenos un presupuesto personalizado sin compromiso. ¡Es fácil y rápido!

Además, puedes contactar con nosotros para elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué te ofrecemos el mejor precio?

IMPORTANTE: Sobre todo, no cobramos ningún extra por el asesoramiento ni por la gestión de los cursos ni el alojamiento. Por lo tanto, sólo pagas el precio publicado por cada escuela o incluso menos aprovechándote de alguna de nuestras ofertas.

Política de Privacidad

Inglés Ya se compromete a no ceder tus datos a terceras personas. Por eso, nos comprometemos a usarlos solo para comunicarnos contigo en relación a tu petición de un programa de Inglés Ya en el extranjero y para recibir nuestro boletín informativo mensual.

Conocí la agencia “Inglés Ya” hace más de cuatro años y querría destacar su profesionalidad en todos los sentidos. Su director, Brian, es una persona muy amable y atenta, que incluso te ofrece un presupuesto personalizado, hasta por WhatsApp casi 24 horas al día, resolviendo todas tus dudas y siempre preocupado por ofrecerte lo mejor. En mi caso me informó sobre los mejores cursos de inglés en verano en el Reino Unido para mayores de 40 años.

Londres 40+ 2017

En 2017 me aconsejó un curso de inglés en Wimbledon (Londres), en la Escuela “Wimbledon School of English (WSE)”. Allí disfruté de 2 semanas en el verano, del interesante curso “English and Culture: Experience London 40+”. Sus profesores son muy competentes y amenos. El ambiente en el clase era muy agradable.  Disfruté de las excursiones por las tardes a diferentes sitios.

Galway, Irlanda 2018

En 2018, fui a Galway, Irlanda. Estuve en la escuela “Atlantic Language”. También gestinado por Brian. Allí pasé otras dos semanas en junio con el curso 30+. Sin duda, aprendí mucho con profesores muy cualificados, en este pequeño y encantador pueblo irlandés. Sobre todo, me encanto el paisaje impresionante en los alrededores.

Torquay, Inglaterra 2020 | Inglés Online

Para este año 2020, debido a los problemas derivados del virus, tuve que cancelar un curso que tenía previsto a travñes de Inglés Ya en junio a Torquay, Inglaterra. Sin embargo, Brian se preocupó de todos los detalles y siempre me atendió correctamente. Asimismo me informó de otras muchas posibilidades de cursos de inglés online, indicándome un montón de páginas web donde puedo practicar y un curso online que fue genial. Muchos gracias Brian…¡hasta 2021! José Manuel

También te podría interesar

Te regalan cupones hasta 300€ en Malta

¿Dónde puedo estudiar durante el COVID? Normas y Restriciones

Cursos para adultos mayores de 30, 40 y 50 años

Ofertas del mes: descuentos hasta 30% con cursos de 30+

Nuestro Top 10 para adultos 30+: Verano 2021

Aprender Inglés Online: Profesionales, Adultos y Jóvenes 5-17 años

¿Quiénes somos?

¿Por qué no visitas nuestro Blog de Inglés Ya?

Nuestro blog incluye consejos sobre el aprendizaje de inglés, recursos interesantes y ofertas. Además, te ofrecemos temas para diferentes estudiantes.

Por ejemplo:

  • destinos y cursos para adultos mayores de 30, 40 y 50 años
  • campamentos para jóvenes
  • inglés para profesionales
  • preparación para los exámenes de B1- C1
  • inglés online

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.