Inglés para mayores: Encuentra el curso que mejor se adapta a tus necesidades en el destino que tu elijas.

Nunca es tarde para aprender inglés. Recibimos con los brazos abiertos a personas de espíritu joven y con ganas de aprender. Estamos especializados en cursos de inglés para mayores de 30, 40 y 50 años durante todo el año en 30 escuelas repartidas entre 3 continentes. Hoy en día los cursos de inglés para mayores tienen mucha demanda.

Inglaterra: Torquay, Bournemouth, Eastbourne, Brighton y Portsmouth (costa sur) , Chester, Cheltenham, Cambridge, y Londres. Irlanda: Dublín y Galway. Malta & Gozo: dos hermosas islas del mediterráneo. EEUU: New York, Boston, San Diego, San Francisco.  Canada: Toronto y Vancouver, Nueva Zelanda:  Auckland y Australia: Brisbane.

Cada vez más estudiantes eligen Inglés Ya por su vacación + inglés

Estancias a tu medida: desde una semana hasta seis meses. Elije la duración de tu estancia y las actividades paralelas que puedes realizar. Tenemos cursos adaptados a todos los niveles para inglés mayores.

Aprende con gente de tu edad. Algunas de nuestros centros asociados están especialmente enfocados a estudiantes mayores de 30 años; mientras que otras ofrecen paquetes para 30+, 40+ y 50+,  entre una y cuatro semanas de duración.

“Magnifica experiencia con “Inglés Ya”, 100% recomendable, trato agradable y personalizado. Se ocupó de buscar la escuela en el RU más adecuada a mis necesidades. Recomendaré a familiares y amigos. Sin duda una gran elección.”

Vicente, estudiante General English (TIS: 40+) enero de 2016

IMPORTANTE: No cobramos ningún extra por el asesoramiento ni por la gestión de los cursos y el alojamiento. Sólo pagas el precio publicado por cada escuela o incluso menos aprovechándote  de alguna de nuestras ofertas.

Inglés para mayores: 50+ ELC

Características de nuestros cursos de inglés para mayores:

  • haz una pequeña prueba para conocer tu nivel
  • clases por la mañana + actividades por la tarde / noche
  • compañeros de clase de cualquier país del mundo
  • especialmente diseñado para adultos
  • programa de actividades paralelas con guías
  • 3- 6 excursiones o eventos de medio día por semana
  • 1 excursión de día completo cada fin de semana
  • todo el material del curso + certificado al final del curso incluidos.

BELS: Isla de Gozo, Malta  (40+)

Ubicada en una pequeña población rural llamada Kerċem, BELS Gozo es ideal para los adultos que buscan un ambiente profesional y tranquilo; donde el aprendizaje de inglés sea su principal prioridad. El 65% de los estudiantes tienen más de 32 años. Puedes empezar cualquier lunes del año.

Catálogo      Precios 2017  10% Descuento*     Edades & Nacionalidades       Visit Gozo

 Inglés para mayores 40: Gozo
“Everything fantastic in Gozo! I am really glad to have choosen BELS Gozo for my course, for the school and also for the island. It is a pity to be only for one week. The school staff are very helpful and the environment is very nice.”  Ana, 19.05.16.
Alojamiento: HomestayApartamentos     Residencias: PuebloVistas del MarCampo

El lugar

Con un clima soleado, playas extensas, una vibrante vida nocturna y 7.000 años de historia, hay mucho que ver y hacer en esta hermosa isla. Es un lugar ideal para desconectar y combinar unas vacaciónes con un curso de inglés en un ambiente acogedor y agradable.

La forma de la vida en Gozo se basa principalmente en la agricultura y la pesca. La vida es más lenta y más relajada que la de Malta. Sus habitantes son conocidos por su espléndido sentido de la hospitalidad y su actitud relajada ante la vida. Colinas de cimas planas y campos cultivados conforman el paisaje del interior, mientras que la costa tiene acantilados, valles escarpados y hermosas ensenadas.

 * 10% descuento General English Standard: una semana con 20 clases semanales 

1-7 semanas 04/01/17- 23/06/17:     Precio 2016= 145€  2017= 130€.

Solicita Presupuesto!


EC 30+: London 30+, Malta, New York 30+, Toronto 30+

Reserve un curso antes del 31 de agosto 2017 en cualquier centro adulto de EC English a través de Inglés Ya y recibe un descuento de 10% en tuición.

Aprender y socializase con estilo con los programas de inglés para mayores de EC. Estas escuelas para mayores de 30 años son espacios de aprendizaje sofisticados y contemporáneos. Desde Art Deco Chic en Nueva York hasta Mediterranean Geometric en Malta, cada escuela está diseñada para reflejar un aspecto único de la cultura local.

London 30+      Malta 30+      New York 30+      Toronto 30+      Precios 2017*

Los programas 30+

Los programas 30+ están diseñados específicamente para estudiantes adultos, con más experiencia en el mundo del trabajo. A través de la conversación, la lectura y la escritura, aprenderás en situaciones especialmente elegidas para estimular tu aprendizaje . Puedes empezar cualquier lunes del año.

Puedes escoger entre varias opciones, incluyendo English in the City: El programa incluye una serie de visitas a lugares fascinantes, desde impresionantes museos y galerías de arte a los negocios locales mas exitosos o los encantadores barrios de la ciudad.

Vídeos: 30+ Introducción      Testimonial London 30+      Vídeo London 30+

Alojamiento: Puedes elegir entre “home stay” con familias, apartamentos privados o en las siguientes residencias con cocina y salón compartidos: London  Malta  New York  Toronto

Sobre todo, estarás rodeado de estudiantes de todo el mundo, por lo que durante tu experiencia también aprenderás sobre ellos y sus costumbres. Al acabar el curso, tu red de contactos será más extensa que nunca.

Solicita Presupuesto!


Torquay International School: Inglaterra (30+/ 50+)

112-130-78-13-0-104-7836-203-123-23-0-161-12337-211-127-29-0-161-122743-390-255-26-0-340-255141-201-121-20-0-161-121

TIS Catálogo 2017   Duración: 1 semana +  Precios 2017   50+ Discover Devon    Testimoniales

La escuela, fundada en 1972, fue la primera escuela de idiomas profesional en la ciudad histórica de Torquay. Recientemente  ha sido reconocida como una de las mejores escuelas del Reino Unido por el British Council. Las instalaciones rodeadas de tranquilos jardines, están ubicadas cerca del centro de la ciudad.

La edad mínima es de 16 años aunque más del 50% de sus estudiantes tienen entre los 25 y los 50. TIS ofrece “mini-grupos” de 30+, un programa de 50+ y “English + Business”. Por eso, los cursos de inglés para mayores con TIS son muy para nuestros clientes de 40 años y másPuedes empezar cualquier lunes del año.

Solicita Presupuesto!


ELC Eastbourne: Inglaterra (50+)              

Fifty-Plus-ClassFifty-Plus-in-Garden-2Seafront-4[0]Seafront-2[0]Beachy-Head-1[0]

Catálogo 2017 (Castellano) Duración: 1- 4 semanas Curso 50+ Fechas & Precios 2017

Anteriormente conocido como ESOE, desde su fundación en 1936 ELC Eastbourne ofrece un gran número de cursos de gran calidad para adultos, entre ellos “Inglés para Mayores de 50 años.” Muchos estudiantes regresan año tras año para mejorar su inglés con ELC, disfrutar del hermoso paisajes de Sussex y encontrarse con viejos amigos.

La academia se encuentra en el mismo centro de Eastbourne, por lo cual se puede acceder fácilmente a pie a las atracciones principales de la ciudad y a tu lugar de alojamiento.

Solicita Presupuesto!


English in Chester: Inglaterra (50+)

Inglés para mayores 50+ ChesterCatálogo 2017    Duración: 2 o 3 semanas  Fechas y Precios 2017    50+   Horario (ejemplo)

Fundada en 1976, English in Chester es una escuela de inglés que disfruta de fama mundial por la calidad de sus cursos. Está formada por un equipo de profesionales cercanos, dedicados a ofrecer una experiencia inigualable a todos los alumnos. La escuela se encuentra en Chester, una bella e histórica ciudad típicamente inglesa.  En esta ciudad se encuentra el anfiteatro romano mejor conservado de Gran Bretaña. Como resultado, es un lugar fascinante y precioso para estudiar.

El curso de inglés para mayores 50+ te permite practicar tu inglés, explorar la región, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. El curso incluye el desarrollo del lenguaje y un amplio programa de actividades.

” Realizar el curso de dos semanas para +50 en la escuela English in Chester ha sido una grata experiencia, muy buenos y encantadores profesores, todas las actividades excelentes y el alojamiento en mi familia magnífico. Recomiendo esta escuela a las personas que quieran mejorar su nivel  de inglés.” José Manuel, Oviedo: junio 2016 (Su tercer curso con Inglés Ya)

Cerca de Chester puedes disfrutar del bello paisaje campestre del norte de Gales y del “Lake District”, hogar del poeta William Wordsworth. Grandes ciudades como Liverpool y Manchester se encuentran al menos una hora de viaje. Además, está a tan solo dos horas en tren de Londres.

English in Chester también ofrece el curso “25+” donde la edad media es 44 años.

Solicita Presupuesto!


Wimbledon School of English: Londres (40+)                

wim1wim3wim2

Catálogo 2017  Duración: 2 semanas    Precios 2017      English & Culture 40+ (con video)

Reconocida como la mejor escuela de inglés del Reino Unido, la Wimbledon School of English está perfectamente ubicada para disfrutar de lo mejor de Londres.

Alojamiento: Ofrecen opciones de homestay de alta calidad cerca de la escuela y varias residencias.

Su curso de inglés para mayores es dirigida a estudiantes de más de 40 años. Aprendan acerca de los diferentes aspectos de la cultura británica, incluyendo las costumbres, las normas de etiqueta y comportamiento, el “Class System” británico, la arquitectura, el arte y la historia detrás de sus famosos jardines y castillos, de su música, comida y bebida.  El paquete incluye 6 excursiones de medio día y una de día entero cada sábado.

Fechas: 18-04-17 hasta 28-04-17     07-08-17 hasta 18-08-17     02-10-17 hasta 13-10-17    Horario

Solicita Presupuesto!


Inlingua Cheltenham: Inglaterra (40+) 

INLINGUA_cheltenham_Ingiltere_ingilizce_dil_okulu_Cheltenham_dil_egitimicheltenham-escuelacotswoldsIMG-20160819-WA0000-1

Aquí, nuestros clientes disfrutan un excelente programa de inglés para mayores 40+. Las sesiones de la mañana están relacionadas con las excursiones que se realizan por la tarde y con lo que el grupo va a ver en  ellas, pasando por el vocabulario y las expresiones que es probable que utilice.

Catálogo (p14)   Programa, fechas y precios 2017  (Con descuento de £100)  Duración: 1 o 2 semanas

Nuestro clientes dicen…

“¡ESPECTACULAR! Queremos darte infinitas gracias a Inglés Ya por haber hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. La escuela, es un lujo de atención, comodidades y profesionalidad docente. Profesores de un nivel y de un talante admirable.

Además, el alojamiento, aparte del privilegio de estar a cinco minutos andando de la academia, ha superado todas nuestras expectativas. Aquello era una suite superior a la de algunos hoteles. Todo comodidad, limpieza y tranquilidad.

Nuestros “familia”, Jane y Ralph, no han podido ser más cariñosos y serviciales. Todo han sido atenciones, ayuda, paciencia y mucho cariño por su parte. Como consecuencia, estamos encantadísimos con ellos.

En resumen, hemos pasado un tiempo muy feliz, aprendiendo mucho, disfrutando mucho, y con muchas ganas de repetir la experiencia.” Andrés y Marisa, agosto 2016 (2 semanas 40+).

Cada día de la semana por la tarde visitarás lugares cercanos de interés, como Stratford-upon-Avon, Oxford, Bristol, Bath, el castillo de Berkeley, Cotswold Villages y el Bosque de Dean, por ejemplo. Conocerás lugares como: Hidcote Manor, Snowshill Manor, Painswick Rococo Gardens, el Palacio de Blenheim y Woodstock, Gatcombe Park, Westonbirt Arboretum y Kiftsgate entre otros.

El precio incluye “home stay” (media pensión), matricula, entradas y libros.

Solicita Presupuesto!


LSI Portsmouth, Inglaterra: (30+)

outside-lsigeneral-english-30-plus-course-studentsspinnaker-towerbedroom-in-st-michaels

Catálogo 30+   Precios & Fechas 2017   Residencia   Visit Portsmouth

El programa de inglés para mayores de 30 años es muy flexible y consta de clases matutinas matinales con electivas opcionales por la tarde, para que pueda elegir el curso que más le convenga, tus necesidades de idioma y tus preferencias. Puedes empezar cualquier lunes.  Además, tiene unas residencias modernas y “home stays” cerca de la escuela.

Solicita Presupuesto!


Anglo Continental: Bournemouth 50+

Nuestra escuela asociada, Anglo-Continental, cuenta con el mayor campus de formación de inglés del Reino Unido. El campus se halla a poca distancia a pie de las playas y del centro de Bournemouth, por la costa sur de Inglaterra. La escuela te ofrece impresionantes instalaciones para el estudio y la relajación.

Duración: 1-4 semanas entre   15 de mayo- 11 de junio      o      14 de agosto – 10 de septiembre

Catalogo con precios (50+ páginas 28 & 29)     50+ Horario     Visit Bournemouth

El programa 50+

Tienes la oportunidad ideal para visitar Inglaterra durante unas vacaciones estimulantes y productivas.

  • La clase pretende crear un ambiente informal para aprender, a un ritmo adecuado para quienes llevan muchos años sin asistir a clase.
  • Sus amables y cercanos profesores mantendrán las clases interesantes y divertidas. Utilizarán métodos de enseñanza y materiales actuales para construir tu confianza en el habla del inglés.
  • Se organizarán actividades en grupo para mejorar tus capacidades de comprensión y comunicación, tales como prácticas de conversación libre y guiada, juegos de rol y debates sobre aspectos de la vida, la cultura, las costumbres británicas e internacionales.
  • Aprende en un ambiente internacional y haz amigos de otros muchos países.

Facilidades incluyen: Conexión WiFi gratuita, clases con pizarras interactivas, un laboratorio del idioma, un amplio centro de estudiantes y un comedor con un menú de alta calidad. Fuera hay una terraza y jardines galardonados y un ambiente relajado.

Excursiones y Actividades Culturales: Sobre todo, tu programa incluirá dos excursiones semanales a destinos interesantes del sur de Inglaterra y dos actividades culturales. También hay tardes libres para que tengas tiempo para ir de compras y hacer turismo por tu cuenta.

Programa de compañeros: Además, tu pareja o amigo puede venir contigo a Inglaterra y participar en las excursiones y actividades culturales y de ocio sin asistir a las clases.

Tu alojamiento: La escuela te proporciona alojamiento con una familia seleccionada para que no tengas que preocuparte sobre tu bienestar y tus comidas. También hay disponibles alojamientos superiores (por un coste adicional), si necesitas un nivel más alto de hospitalidad y comodidad.

Solicita Presupuesto!


Galway Cultural Institute: Irlanda (50+)

En primer lugar, este programa de inglés para mayores es dinámico y emocionante. Te ofrece un gran variedad de actividades culturales centradas en el famoso legado cultural de Irlanda. Incluye 40 horas de clases, 6 actividades por las tardes, 3 por las noches y 2 excursiones de un día los fines de semana: Cliffs of Moher y las Islas Aran.

Catálogo 2017    Programa 50+      Precios y Fechas

Duración: 2 semanas: 12/06/17 o 11/09/17 

Nuestra escuela asociada es grande y moderna con una cafetería abierta a todo el publico. Está ubicada por el impresionante paseo marítimo de Galway, la capital cultural de la costa oeste de Irlanda. 

La clase es de habilidad mixta con estudiantes de entre nivel Pre-Intermediate (A2) y Upper-Intermediate (B2). Sin embargo, si los estudiantes no pertenecen a estas categorías, tendrán la opción de una clase de inglés más adecuada a su nivel con estudiantes de otras edades.

Alojamiento: Con familias acostumbradas recibir adultos, hoteles o apartamentos de lujo.

Solicita Presupuesto!


Alpha College: Dublín, Irlanda (Travel Talk 50+)

Alpha College te ofrece un programa de inglés para mayores que combina clases divertidas con excitantes oportunidades para explorar el patrimonio cultural único de Irlanda. Nuestro centro asociado ofrece programas a la medida de las demandas de cada grupo.

alphacollege-012traveltalk-50plusenglish17traveltalk-50plusenglish11

Catálogo 2017     Programa Travel Talk 50+ 2017

El programa también puede centrarse en intereses particulares como la música, la historia, la arquitectura o la naturaleza. También en deportes como el golf, la pesca o la equitación. Los participantes pueden incluso iniciarse en una nueva afición asistiendo clases de fotografía digital impartidas por un profesional. Todas las actividades del programa se realizan con el acompañamiento de un guía experto que hace que los estudiantes se sientan bienvenidos desde el momento de su llegada.

Solicita Presupuesto!


IELS: Malta 40+

Con más que 30 años de experiencia, nuestra escuela asociada IELS es una de las principales escuelas de inglés en Malta. Te ofrece una fantástica combinación de instalaciones de alta tecnología, profesores de gran experiencia y estudiantes de todo el mundo.

Fechas y Precios 2017           Programa 40+                Visit Malta
El programa de inglés para mayores 40+ es una combinación de clases de inglés y una selección de actividades sociales y culturales por los tardes, noches y fines de semana.
Hay 20 clases por semana con un máximo de 6 estudiantes por clase. Esto significa que el profesor es capaz de concentrarse en tus necesidades individuales y aumentar las oportunidades de hablar. Un objetivo principal es desarollar tu competencia comunicativa y sentirse más seguro e independiente con el inglés.

Home Stay                            Residencia                      Howard Hotel

IELS te ofrece alojamiento con familias o estancias en sus proprias residencias modernas.

Programa 40+ (1 o 2 semanas) desde:

03.04.17,   08.05.17,   05.06.17,   04.09.17,   02.10.17

Solicita Presupuesto!


European School of English (ESE): Malta (50+)

ese5Blue-Lagoon-3_00250-plusCIMG2203

Si lo que deseas es aprender frases útiles y el lenguaje necesario para desenvolverte en situaciones cotidianas y viajes este es tu curso. Las clases se imparten a un ritmo más pausado, enfocado a desarrollar la fluidez en la pronunciación y en un entorno de aprendizaje relajado e informal

Catalogo 2017 Duración 2 semanas  Fechas 50+ 2017    Precios 2017

Hay 20 clases semanales en horario de mañana. Las tardes se reservan para excursiones y actividades.

Solicita Presupuesto!


New York: Brooklyn 30+

Nuestra escuela asociada se encuentra por el barrio “trendy” de Brooklyn, solo 5 minutos del famoso “suspension bridge” . Desde su planta 34, puedes disfrutar vistas fantásticas del “Manhattan Skyline”.

DESCUENTO DE 50%: 3 semanas (Standard: 20 clases semanales) $ 525 + matricula $ 60 = $585

downtown-manhattan-4class-with-cory-7school-at-break-time-1

Catálogo 2017    Precios 2017   Powerpoint Presentation    Mapa

La escuela es pequeña con un ambiente familiar y acogedor. La edad media de los estudiantes (32 años) es más alta que en otras escuelas. Además, el máximo numero de estudiantes es sólo 10 por clase. Tanto el profesor como el director se preocupan tanto porque tu nivel de inglés mejore, como que tu estancia en NYC sea lo mejor posible.

Las instalaciones incluyen wifi gratuito, ordenadores de libre acceso y una sala de estar. En los alrededores, abundan las tiendas, los restaurantes y las cafeterías y números lugares para disfrutar un amplio programa de actividades y excursiones.

Alojamiento:    Home Stay          Residencia         Casa Compartida

Solicita Presupuesto!


Language Studies International (LSI): 5 países- 12 escuelas (40+)

LSI tiene una gran red de escuelas ubicadas por todo el mundo donde puedes estudiar inglés. Ofrecen cursos de inglés para mayores en Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Malta, Nueva Zelanda o Australia. Desde 1965 han ayudado a miles de estudiantes de todas las partes del mundo. Sus escuelas, situadas en el centro de la ciudad de los destinos más populares, están equipadas con los últimos avances tecnológicos.

Catálogo & Precios 2017

Actividades: desde visitas a viñedos y excursiones en medio de la naturaleza más salvaje, hasta los mejores teatros, museos, palacios y galerías de arte del mundo. Ofrece programas de inglés para mayores de 40 años de 1 -4 semanas y durante todo el año en algunos centros.

Solicita Presupuesto!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Follow by Email
Facebook
Facebook
LINKEDIN
INSTAGRAM