Cursos de inglés en Galway Irlanda

Presupuesto personalizado

Cursos de inglés en Galway: Bridge Mills

En primer lugar, nuestra escuela asociada de inglés se fundó en el centro de Galway en el año 1987. Te ofrece cursos de inglés en Galway a un precio bajo pero con alta calidad. Está situado en un hermoso molino del siglo 18, reformado con vistas al río Corrib. Sus cursos para los exámenes de B2 & C1 son muy populares por su alta calidad y su buen precio.

¡Nuevo para el verano 2021! El único curso 40+ en Irlanda

escuela de inglés en Galway a lado de un rio
Nuestra hermosa nuestra escuela está ubicada dentro de un antiguo molino

¡Solicita tu presupuesto!

Bridge Mills cuenta con 14 aulas, laboratorio de informática, sala de proyección, biblioteca, WIFI, microondas para uso de los estudiantes, cafetería & restaurante, dispensador gratuito de agua y un amplio programa social.

Curso de inglés en Galway Irlanda, Bridge Mills
Clase de B2, Galway

Ofrece un interesante menú de cursos, enseñados por un equipo de 20+ profesores con mucha experiencia. Hasta 250 estudiantes pueden estudiar allí durante el verano, con una edad media entre 25 (verano) y 28 años. Mientras hay plazas durante todo el año, hay que reservar tu curso y alojamiento con mucha antelación, especialmente por el verano.

Guía: Galway

¿Que puedo hacer con mi tiempo ocio?

Galway es la capital cultural de la costa oeste de Irlanda.  Tiene un paseo precioso con acceso a la playa y es un verdadero placer pasear por esta zona o quedar con tus amigos. Además, la puesta de sol es increíble. Los restaurantes, bares y tiendas están cerca de la escuela. Por eso, nunca vas a aburrir en Galway.

Galway Ven y Vive el sueño
Cliffs of Moher, galway

El famoso Connemara National Park tiene un maravilloso paisaje incluso cuando hace mal tiempo. Ocupa unas 2000 hectáreas de montañas pintorescas, ciénagas, brezales, praderas y bosques. Los espectaculares Cliffs of Moher y los dólmenes prehistóricos añaden una sensación de asombro y misterio.

Curso ingles mayores Galway

Las impresionantes islas de Aran ofrecen excursiones inolvidables donde puedes alquilar una bici y pasar un fin de semana entre un paisaje verdaderamente sorprendente.

¡Solicita tu presupuesto!


También de interés:

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.