Cursos de inglés en Vancouver – Descuento 30%

Presupuesto personalizado

Cursos de inglés en Vancouver: St Giles: Ofertas 2021

En primer lugar, nuestra escuela te ofrece una gran gama de cursos de inglés en Vancouver. St Giles Vancouver está situada en el corazón de Vancouver (640.000 habitantes), una de las ciudades más bellas y vibrantes del mundo. Por eso. es muy popular con estudiantes de todo el mundo. Sin embargo, el porcentaje de españoles que estudian con esta escuela es baja, menos que 3%.

¿Por qué St Giles International? | Visit Vancouver

Por qué St Giles es un buen lugar para estudiar Vancouver

Esta pequeña escuela se encuentra ubicada en la cuarta planta de un moderno edificio en pleno centro de Vancouver. Tiene varias instalaciones para mejorar la experiencia de aprendizaje. Tiene pizarras interactivas, una sala de ordenadores y laboratorios de idiomas, así como salas de estudio y lectura.

¡Solicita tu presupuesto!

mejores escuelas de inglés en Vancouver
Estudiantes relajando en Vancouver

Su ambiente es relajado y seguro con altos niveles de atención personal. Entre las clases o durante los descansos, puedes reunirse con tus amigos en el Student Lounge y disfrutar de una buena comida o un snack a precios económicos, a no ser que prefiera ir a la playa, ubicada a solo dos pasos de la escuela. Por eso, la escuela es ideal si buscas altos niveles de atención y apoyo personal.

Alojamiento

Siempre hay diponabilidad con familias. Generalmente, están entre 45 y 60 minutos desde la escuela con transporte publico. Las residencias son más

Las residencias están mucho más cerca del centro de la ciudad. Sin embargo, a menudo se reservan con meses de anticipación.

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.