Inglés de negocios en Estados Unidos. Cursos de inglés intensivos para tu lugar de trabajo.
Prepárate para el apasionante mundo de los negocios internacionales con nuestros cursos de inglés de negocios en Estados Unidos.
Nuestras clases de inglés de negocios se adaptan a las necesidades y expectativas de los estudiantes. Sobre todo, son cursos ideales para profesionales y ejecutivos que desean sacar el máximo partido de una estancia corta.
Además, con la opción de 20 clases semanales, puedes entrar en EE. UU. con la visado de turista (ESTA), evitando entrevistas de visa y las tarifas asociadas.
Oferta: descuento 20% con clases de Inglés General y Inglés de Negocios
La escuela de inglés WESLI
Desde 1981, WESLI ha recibido estudiantes de más de 170 países diferentes, incluidos médicos, pilotos, profesores universitarios, ejecutivos de empresas, medallistas olímpicos y políticos.
Se enorgullece de su ambiente familiar y sus métodos de enseñanza centrados en el estudiante. Además, el edificio ha sido hermosamente modernizado, creando un ambiente profesional y confortable.
Los cursos de inglés con WESLI, Estados Unidos
WESLI te ofrece cursos de inglés intensivos durante todo el año:
- Inglés General con 15, 20, 24, 26 ó 30 clases semanales (nivel principiante – C1)
- Preparación para la universidad (B1-C1)
- Preparación para los exámenes de inglés. Por ejemplo; IELTS, Cambridge, TOEFL (B1- C1)
- Inglés de negocios y inglés para ejecutivos de empresa: 20, 30 ó 40 clases semanales (B1-C1)
- Paquetes de inglés para mayores de 50 años
- Opciones extras como Inglés + Golf, + Yoga, + ¡Cerveza y Queso!
Inglés de negocios para profesionales
Inglés Ya se especializa en cursos de inglés de negocios en seis países. Sobre todo, las clases están diseñadas para ayudar a los profesionales de negocios que necesitan inglés para tener éxito en el comercio global. Puntos clave:
- Fecha de inicio cada mes del año
- Edad promedio 30-45 años
- Nivel de inglés: B1-C1
- 20 clases semanales (Visa turista/ ESTA) ó 30 clases (Visado F1)
Si bien el programa se puede adaptar a tus necesidades, generalmente cubre:
- Terminología de comercio internacional
- Hablar en público y habilidades de presentación
- Pronunciación
- Comunicación y Cultura
- Habilidades de facilitación de reuniones
- Escritura comercial y redacción de currículum
Inglés de negocios para ejecutivos
Además, la opción de inglés para ejecutivos te permite agregar 5 ó 10 clases privadas de inglés por semana a tus clases grupales. Como resultado, podrás concentrarte en tus necesidades particulares en temas como:
- Tu escritura comercial
- Tu pronunciación y fluidez
- Hablar en público
- Conversación, por ejemplo en situaciones formales
- Desarrolla tu «elevator pitch» o presentación de Powerpoint.
Alojamiento con WESLI
Hay que añadir que una de las principales ventajas de estudiar inglés aquí es que te ofrece algunos de los alojamientos mejor valorados en los Estados Unidos. Sus «homestays» y residencia cuestan aproximadamente la mitad que en Nueva York y muchas otras ciudades populares.
Debido a los costes de alojamiento más bajos, Madison se está convirtiendo en una opción popular entre los estudiantes de los Estados Unidos y el resto del mundo.
Además, la residencia está a solo 3 minutos a pie de la escuela. Las casas de familia se encuentran entre 5 y 10 kilómetros de distancia y requieren un viaje en autobús. Hay que reservar las habitaciones con mucha antelación.
Madison, Wisconsin
El estado de Wisconsin se encuentra en el medio oeste de EE. UU., a 2 horas en avión desde Nueva York. Está bordeado por dos de los Grandes Lagos, que ofrecen hermosas cascadas, ríos y bosques enormes.
Sin duda, Madison es una de las ciudades más progresistas de los EE. UU. y atrae nuevos talentos e ideas empresariales de todo el mundo. Para estudiantes de los cursos de inglés de negocios, es una de las mejores ciudades para hacer networking en Estados Unidos.
Por otra parte, es una ciudad pequeña, segura y amigable de 300.000 habitantes, un tercio de los cuales son estudiantes universitarios. En consecuencia, cuenta con una amplia oferta cultural.
Es cierto que Madison es una de las ciudades más económicas para estudiar inglés en los Estados Unidos. Por ejemplo, el coste del alojamiento es al menos la mitad de Nueva York. También, el coste del transporte, los restaurantes, bares y supermercados es menor.
Sin duda, es un lugar perfecto para estudiantes de inglés de negocios que buscan una verdadera experiencia americana.