London 40+: Inglés y Cultura en Wimbledon

Inglés Mayores London 40+ English & Culture

En primer lugar, WSE es reconocida como la mejor escuela de inglés del Reino Unido. Está perfectamente ubicada para disfrutar de lo mejor de Londres. Por eso, estudiantes de 40 años o  más que buscan «Inglés mayores London 40» han elegido este programa. Es más social que un curso típico, más una vacación que un programa de estudios.

Como publica El País: 05.06.19 «¿Necesitas mejorar tu inglés un poco tiempo?»

Escuelas de inglés en el extranjero para mayores London 40 +

Programa de inglés para mayores de 30 años y 40 años

Fechas: 11.05.20 – 22.05.20 | 20.07.20 – 21.07.20 | 17-08-20 – 28-08-20 | 28-09-20 – 09-10-20

Duración: 2 semanas | 26 clases por semana (20 en la escuela y 6 dentro y fuera por los alrededores de Londres)

Dirigida a que estudiantes de más de 40 años aprendan acerca de los diferentes aspectos de la cultura británica. Por ejemplo, las costumbres, las normas de etiqueta y comportamiento, el “Class System” británico, la arquitectura, el arte y la historia detrás de sus famosos jardines y castillos, de su música, comida y bebida.  Además, el paquete incluye 6 excursiones de medio día y una de día entero cada sábado. Consulta con Inglés Ya para más detalles.

¡Solicita tu presupuesto!

¿Qué dicen nuestros clientes sobre el curso 40+?

La organización con Inglés Ya fue perfecta, inmejorable en el trato y la atención recibida, todos los detalles sobre el curso (matrícula, gastos, horarios, etc…) y el alojamiento y forma de viajar muy bien explicados. A destacar el trato personalizado de Brian, que te atiende en todo momento y te soluciona cualquier duda o inconveniente tanto antes del curso como durante el curso.

En cuanto a la escuela, destacaría la calidad de los profesores y la profesionalidad, así como la amabilidad y la competencia de todo el personal. Además te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.

El alojamiento en la residencia Queen´s College (casa compartida con otros estudiantes) también inmejorable. Está en una zona muy tranquila de Wimbledon y muy cerca de la escuela. La habitación muy buena, con su baño individual y todas las comodidades (wifi, televisión,etc…), las zonas comunes geniales (cocina, gran salón, cuarto de lavandería, jardín, etc…). Ambiente muy bueno con los otros estudiantes de la casa.

Lo recomendaría a todo el mundo. Seguramente el año que viene repita» José Miguel, agosto 2018

Alojamiento

Ofrecen opciones de homestay de alta calidad cerca de la escuela y varias residencias.

Para cursos de inglés para mayores de 30 años desde cualquier lunes, te ofrecemos: 30+ saber más

¡Solicita tu presupuesto!


También se podría interesar:

Nuestra gama completa de cursos de inglés para mayores en el extranjero

Ofertas del mes: incluye descuentos hasta 40% con cursos de 30+

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.