Inglés para Mayores Malta Gozo: 40+

BELS: Inglés Mayores Malta Gozo 30+

Inglés Mayores Malta Gozo: En primer lugar, BELS Gozo es ideal para los adultos que buscan un ambiente profesional y tranquilo. Ubicada en una pequeña población rural llamada Kerċem, el aprendizaje de inglés es su principal prioridad. El 60% de los estudiantes tienen más de 40 años.

Durante 2020, Gozo ha sido uno de los destinos más seguros en relación a la pandemia COVID-19. 

Nacionalidades, Edades | Visit Gozo

Puedes empezar tu curso desde cualquier lunes. Al inicio del curso se realizan pruebas de nivel y durante toda la estancia se verifica periódicamente el progreso.

Datos claves:

  • edad promedia de 40 años+
  • posibilidad de alojamiento rural con familia
  • bajo porcentaje de españoles
  • nueve aulas muy luminosas con aire acondicionado
  • terraza y jardín
  • Wifi gratuito

Además, ¡BELS Gozo fue la primera escuela en Malta en adaptarse a la energía solar!

estudiantes de inglés mayores Malta Gozo 30 en su aula charlando
La edad promedia de la escuela es 39 años

¡Solicita tu presupuesto!

Alojamiento: Homestay | Apartamentos

Residencia Superior de BELS en Victoria
La residencia superior BELS Gozo consta de dos apartamentos cómodamente amueblados con 4 habitaciones cada uno. Todas las habitaciones disponen de luz natural e instalación de aire acondicionado. La residencia también incluye un televisor, wi-fi en la sala de estar, baños y una cocina bien equipada.
 
Se proporcionan ropa de cama y toallas, que se cambiarán una vez a la semana. Se puede reservar un baño privado bajo petición. La terraza de uso común permite disfrutar de las vistas de la ciudad. Esta residencia se encuentra a poca distancia de todos los servicios, restaurantes, bares, bancos y varias tiendas locales.
La isla de Gozo: ¡Hermosa!
Con un clima soleado, playas extensas, una vibrante vida nocturna y 7.000 años de historia, hay mucho que ver y hacer en esta hermosa isla. Es un lugar ideal para desconectar y combinar unas vacaciones con un curso de inglés en un ambiente acogedor y agradable.
 
Salinas de Gozo por la costa | Inglés Ya
Imprescindible visitar la zona de las antiguas salinas

La forma de vida en Gozo se basa principalmente en la agricultura y la pesca. Sobre todo, la vida es más lenta y más relajada que len Malta. Sus habitantes son conocidos por su espléndido sentido de la hospitalidad y su actitud relajada ante la vida.

«Everything fantastic in Gozo! Estoy muy satisfecha de haber elegido BELS Gozo tanto por el curso como por la escuela y por la isla en general. Qué pena que solo duró una semana. Los profesores son muy atentos y el ambiente para estudiar inglés es perfecto.»  Ana

Colinas de cimas planas y campos cultivados conforman el paisaje del interior, mientras que la costa tiene acantilados, valles escarpados y hermosas ensenadas. Iglesias barrocas y antiguas casas de piedra salpican el terreno.

¡Solicita tu presupuesto!


También te podría interesar:

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.