Inglés para mayores en Boston: 30+

Inglés para mayores en Boston: 30+

Nuestro programa de inglés para mayores en Boston es muy popular con estudiantes desde todo el mundo. El programa es diseñado especialmente para adultos mayores de 30 años que prefieren estudiar y hacer actividades y excursiones con otras personas de una edad similar.

Oferta especial: 1-11 semanas, descuento de 20% |12-23 semana, descuento de 25% | 23 semanas+, -25% + Apple Watch Series 3

Tres estudiantes de inglés sonrientes, Inglés para mayores en Boston
Estudiantes mayores de 30 años, Boston Commons

Recomendamos que vivirás con una acogedora familia donde podrás practicar tu inglés y experimentar la cultura estadounidense como un nativo. Además, puedes hacer nuevos contactos con estudiantes por todo el mundo.

Programa 30+, Boston Common

¡Solicita tu presupuesto!

Nuestro programa para adultos mayores incluye:

  • 15, 20, 25 o 30 clases cada semana con estudiantes mayores de 30 años
  • Opción de familias americanas anfitrionas que están cuidadosamente seleccionadas, ideales para estudiantes adultos e independientes
  • Opción de residencia con habitación compartida
  • Clases electivas especializadas y talleres
  • Una amplia selección de actividades entre semana y excursiones de fin de semana
  • Un equipo que está disponible apoyarte sobre temas de alojamiento, transporte, tu tiempo ocio y más

La escuela: Boston 30+

La escuela de FLS Boston Commons está ubicada en el centro de Boston, a poca distancia del distrito financiero y de los teatros. Sin duda, Boston es la sede ideal para estudiar y crecer profesionalmente en una de las ciudades más atractivas y habitables de Estados Unidos.

Nuestro programa 30+ tiene clases para estudiantes con experiencia laboral. En primer lugar, hay que elegir la intensidad de tus clases. Por ejemplo, te ofrecemos el Programa de Inglés de Vacaciones, que te permite la máxima flexibilidad para explorar Boston y Nueva York. Mientras que nuestro Programa de Inglés Académico, brinda el mejor tiempo posible para sus estudios en los EE.UU.

En resumen: ¡Únete a esta aventura divertida y educativa y vive tu propio sueño americano!


Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.