El País: aprende inglés desde los 40
El País reconoce nuestra labor a la hora de incentivar a nuestros clientes mediante las experiencias ofertadas. Anímate y aprende inglés desde los 40 con el artículo publicado el miércoles 5 de junio. En este, puedes leer algunos consejos básicos sobre los distintos cursos y destinos a los que puedes optar a través de nosotros.
Ha sido todo un honor que nuestro afán por la enseñanza del inglés haya sido reconocido en uno de los diarios más emblemáticos del periodismo español. Así mismo, una de nuestras clientas más leales, Marisa, ha sido entrevistada avalando nuestra tarea.
Este verano, Marisa junto con su pareja Andrés, va por su cuarto año consecutivo en Inglaterra a través de nuestro servicio. En 2016 & 2017, fueron a Cheltenham 50+, a Torquay 50+ en 2018 y esta agosto van a Chester 50+.
«Marisa ha explorado destinos tan exóticos como la Riviera Maya y África en viajes de ensueño, pero las mejores vacaciones de su vida las pasó en Inglaterra, alojada en la casa de una familia de la zona y yendo a clases de inglés por las mañanas.»
¡La comunicación es todo!
La motivación y la experiencia de los alumnos con 50, 60 o incluso 70 años son una ventaja a la hora de estudiar un segundo idioma, según Bárbara Sánchez (El País: 05.09.18). Sin duda, la necesidad de comunicarse es un instinto humano.
A muchos estudiantes les motiva el deseo de conocer gente nueva. Esto puede darse tanto en su pueblo como en el extranjero, durante una estancia. Mientras, tras lo hacen con tal de mejorar sus oportunidades profesionales.
También, aprender inglés desde los 40 años es buen ejercicio para nuestra celebras. Bárbara escribe que puede retrasar más de cuatro años la aparición de enfermedades como el alzheimer y la demencia.
Puedo empatizar con aquellos que luchan con el inglés.
Disfruto de dirigir mi propia agencia de inglés en el extranjero. Sin embargo, nadie lo hubiera predicho cuando era adolescente. ¡Era terrible aprender francés en la escuela! No estaba motivado debido a los malos métodos de enseñanza. Por eso, puedo empatizar con aquellos que luchan con el inglés.
Cuando cumplí 30 años decidí probar el castellano. Ha sido una gran aventura hasta ahora y tengo un largo camino por recorrer.
Sin embargo, el viaje ha sido divertido, abriendo nuevos mundos, conociendo a tantas personas de diferentes culturas. ¡La comunicación es todo! Aunque mis compañeros de casa solían golpearme con un palo después de que se hartaran de mis errores continuos, aprender castellano me ha dado confianza.
Pude comprobar por qué los científicos dicen que aprender un idioma te mantiene joven. Es por eso que Inglés Ya siempre será para los jóvenes de espíritu.