Inmersión en inglés para mayores 50+ | Cotswolds julio 2021

Inmersión en inglés para mayores 50+ Cheltenham: Inglaterra

En primer lugar, este curso de inmersión en inglés para mayores 50+ es entre de nuestros más populares. Es ideal para los que quieren estudiar en un ciudad tranquilo y disfrutar sus vacaciones en la corazón de Inglaterra.

inmersión en inglés para mayores 50+
La escuela Inlingua Cheltenham

Las sesiones de la mañana están relacionadas con las excursiones que se realizan por la tarde y con lo que el grupo va a ver en ellas, pasando por el vocabulario y las expresiones que es probable que utilice.

¡Solicita tu presupuesto!

Programa, fechas y precios 2020: Gardens & Culture

Duración: 1-4 semanas

«¡ESPECTACULAR! Queremos darte infinitas gracias a Inglés Ya por haber hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. La escuela, es un lujo de atención, comodidades y profesionalidad docente. Profesores de un nivel y de un talante admirable.

El alojamiento, aparte del privilegio de estar a cinco minutos andando de la academia, ha superado todas nuestras expectativas. Aquello era una suite superior a la de algunos hoteles. Todo comodidad, limpieza y tranquilidad.

Nuestros «familia», Jane y Ralph, no han podido ser más cariñosos y serviciales. Todo han sido atenciones, ayuda, paciencia y mucho cariño por su parte. Estamos encantadisimos con ellos.

En resumen, hemos pasado un tiempo muy feliz, aprendiendo mucho, disfrutando mucho, y con muchas ganas de repetir la experiencia de cursos de inmersión en inglés.» Andrés y Marisa, agosto 2016 (2 semanas 40+).

cinco adultos mayores de 50 sonriendo | Inglés Ya
Nuestros grupos 50+ exploran la cultura y la historia de los Cotswolds.

Actividades y Excursiones: cursos de inmersión en inglés

Cada día de la semana por la tarde visitarás lugares cercanos de interés, como Stratford-upon-Avon, Oxford, Bristol, Bath, el castillo de Berkeley, Cotswold Villages y el Bosque de Dean, por ejemplo. También, conocerás lugares como: Hidcote Manor, Snowshill Manor, Painswick Rococo Gardens, el Palacio de Blenheim y Woodstock, Gatcombe Park, Westonbirt Arboretum y Kiftsgate entre otros.

Panarama de un pueblo inglés, Cotswolds,
Los pueblos de los Cotswolds están muy cerca de Cheltenham

El precio incluye «homestay» (media pensión con baño privado o compartido) o residencia, matricula, entradas y libros.

¡Solicita tu presupuesto!


También se podría interesar:

Cursos de inglés para mayores en el extranjero

Ofertas: descuentos hasta 40% con cursos en el extranjero

Debido a Covid-19, ya es más fácil de aprender inglés online

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.