Clases de inglés online para profesionales y adultos y intercambios gratis

Presupuesto personalizado

Clases de inglés online para profesionales y adultos: gratis | Intercambios y Club de Conversación todas las semanas

¿Cómo puedo encontrar clases de inglés online gratis? Durante el periodo de la cuarentena, hemos enfocado muchos de nuestros esfuerzos en la búsqueda de recursos útiles para nuestros clientes. De hecho, ya el 75% de ellos han pospuesto o cancelado sus cursos de inglés en el extranjero para este año pero siguen con muchas ganas de aprender inglés.

Sabemos que la mayoría de vosotros no tenéis el tiempo, la energía ni los recursos financieros para comprometeros con algunos de los cursos intensivos online que os ofrecemos. Por lo tanto, hemos publicado diferentes artículos (que están listados al continuación) y hoy queremos informarte de este recurso realmente útil:

«Clases de inglés online gratis » con English in Chester

English in Chester es nuestra mejor escuela asociada para adultos mayores de 40 años y profesionales. Además, figura en el número 4 del ranking de escuelas de inglés para adultos en el RU. Hay docenas de clases de ingles en linea para adultos y cada semana vas a recibir una por email.

Además, puedes asistir a un club de conversación en inglés em linea gratis y otros eventos todas las semanas.

Estudia inglés online cuando quieras

Son clases de lectura y vocabulario que utilizan noticias auténticas de todo el mundo. Cada clase dura 35-45 minutos y son ideales para estudiantes entre los nivels A2-C2. Por ejemplo, puedes encontrar materiales para la preparación de los exámenes de Cambridge PET, FCE, CAE e IELTS.

¿Hay otro curso de inglés en linea gratis?

También, hemos publicado un par de artículos sobre la aprendizaje en casa:

Hemos apoyado un proyecto de talleres de inglés gratuitos en Brighton con un sorteo de 10 plazas en abril y cinco más en mayo. Inglés Ya es la única agencia en España que ha apoyado este proyecto. Más que 20 de nuestros clientes han disfrutando sus clases con profesores nativos de y estudiantes de todo el mundo.

También hemos apoyado la iniciativa de la escuela Kingsway English Centre Online para sortear una semana de clases particulares.

Finalmente, como la enseñanza de inglés es nuestra pasión, hemos apoyado la formación de profesores online. Es una iniciativa gratuita y gracias a nuestra publicación profesores de toda de España y otros países han aprovechado el curso de inglés en linea.

Por supuesto, ¡seguimos con nuestras iniciativas para apoyar a estudiantes y profesores!

Clases de inglés online para profesionales | In Company

Ofrecemos cursos de inglés online profesionales en grupos reducidos, clases particulares y «In Company».

Más sobre la escuela English en Chester

Miryam (izquierda) con sus compañeros, junio 2019

En primer lugar, el programa de inglés para profesionales en Chester («English for Everyday Life and the Workplace») es el más preferido entre nuestros cursos para profesionales y adultos mayores de 30 años. También, la escuela fue mencionada en el artículo en El País.

He estado cuatro semanas el pasado mes de julio en Chester, todo estuvo muy bien organizado…¡Todo fue perfecto! Un mes muy bien aprovechado. Ahora en septiembre vuelvo otra vez. ¡No puedo esperar más! 

Maryam 2019
¿Por que es tan popular entre nuestros clientes?
  • la edad media de 42 años
  • el número de estudiantes por grupo es entre tres y cuatro
  • el porcentaje de españoles es bajo durante la temporada baja.
  • puedes empezar el curso cualquier lunes, con estancias desde una semana
  • la escuela te ofrece 3 residencias de buena calidad cerca de la escuela y familias maravillosas para completar una experiencia de inmersión total

Finalmente, ¡Inglés Ya te ofrecer descuentos especiales con English In Chester durante todo el año!

saber más

Sobre todo, mi curso en Chester ha sido perfecto y ha cumplido todas mis expectativas. Me dejé aconsejar por Inglés Ya y ha sido todo un acierto, ¡son los mejores! Gracias por gestionar tan bien mi estancia y por ser tan eficaz en todo el proceso.”

Remedios, Chester 25+ (con clases 1:1)

¡Solicita tu presupuesto!


También se podría interesar:

Cursos de inglés online

Ofertas del mes: descuentos hasta 30%

Cursos de ingles para profesionales online

Cursos de inglés para adultos mayores de 30 anos en el extranjero

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.