Cursos de inglés en Cambridge: Descuento 25%

Cursos de inglés en Cambridge: Ofertas 2021

En primer lugar, es la escuela más nueva de St Giles. ¡Además, es la escuela más nueva de Cambridge! Por eso, estamos entusiasmados con lo que podemos ofrecer a nuestros clientes. Es una gran oportunidad para disfrutar de esta maravillosa ciudad y aprovechar excelentes cursos de inglés en Cambridge.

¡Solicita tu presupuesto!

Precios y fechas 2021 | ¿Por qué St Giles International?

También, la ubicación de St Giles Cambridge es ideal. Está a solo minutos de la estación de trenes y a poca distancia caminando del centro de la ciudad.

Estudiantes de inglés charlando por la entrada de su escuela
La entrada de la escuela St Giles Cambridge

La escuela se basa en un edificio tradicional. Ha sido totalmente reformado en los últimos años, uniendo lo antiguo y lo nuevo al mantener la arquitectura histórica del edificio, al tiempo que crea aulas modernas y bien equipadas.

Instalaciones

  • Café del estudiante
  • Terraza jardín
  • Librería de estudiantes & centro de estudios
  • Tablets para estudiantes y wifi gratis
  • Pizarras interactivas en todas las aulas

Cursos

Nuestra escuela ofrece una amplia gama de cursos de inglés. Además de los cursos de inglés general, a corto y largo plazo, ofrecemos la preparación para el examen de Cambridge B2, C1 y C2 junto con una selección de cursos que enseñan inglés con fines especiales, como inglés + negocios.

Cuatro adultos charlando en inglés en Cambridge
Charlando en inglés durante el descanso

Alojamiento | Homestay o residencia

Por supuesto, te ofrecemos familias de acogida de alta calidad, generalmente entre 20-40 minutos de la escuela. Te ofrece una excelente residencia durante todo el año a 30 minutos a pie de la escuela. Hay que reservar una habitación en la residencia con mucha antelación.

Sin embargo, muchos estudiantes alquilan o compran una bici. Gracias al tamaño compacto de la ciudad, todas las opciones de alojamiento son fáciles alcance de la escuela.

Es fácil llegar a Cambridge

Los trenes a Londres = 60 minutos. El aeropuerto de Stansted está a solo 35 minutos. Por lo tanto, con tales excelentes enlaces de transporte, Cambridge es una base ideal desde la cual explorar más del Reino Unido.

Oferta especial 2021

Reserve un curso antes del 31 de diciembre 2021 con St Giles International Cambridge a través de Inglés Ya y recibe un descuento de 25%.

  1. Válida para todas las inscripciones recibidas antes del 31 de diciembre 2020
  2. Oferta aplica al precio del curso General English, Inglés de Negocios y Preparación para los exámenes B2, C1 y IELTS.
  3. Alojamiento, traslados del aeropuerto, matrícula y cualquier otro servicio que tenga cargados con los precios sin descuento.
  4. Oferta no disponible para inscripciones grupales.

¡Solicita tu presupuesto!



También te podría interesar:

¿Dónde puedo estudiar inglés con la pandemia de COVID-19?

Cursos de inglés online para adultos

Nuestra gama de cursos para adultos 30+, 40+ y 50+

Descuentos de hasta 35% con cursos de inglés en el extranjero

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.