Las mejores escuelas de inglés son de St Giles. ¿Por qué?

Las mejores escuelas de inglés: Inglaterra y Canadá

Cada año alrededor de 10.000 alumnos provenientes de más de 100 países diferentes eligen St Giles para aprender inglés y disfrutar la cultura local. Desde 1955, St Giles he ofrecido algunas de las mejores escuelas de inglés en el extranjero.

Ya, sus seis centros para adultos ofrecen una experiencia de inglés de inmersión para estudiantes de todo el mundo.

Hasta 30% de descuento

Inglés Ya siempre te ofrece los descuentos de St Giles International que no son disponibles si haces tu reserva directamente con sus escuelas. Generalmente Inglés Ya ofrece descuentos entre 25% y 30% sin gastos adicionales de gestión.

¡Solicita tu presupuesto!

Tu curso de inglés con una beca

Todos los cursos de General English, formación de profesores, Inglés para Negocios y preparación para exámenes son compatibles con las Becas Erasmus +.

Precios y Fechas

Las escuelas de inglés de St. Giles International en Inglaterra, EEUU y Canáda proporcionan gran cantidad de servicios al estudiante extranjero, pero lo más importante es la calidad de la enseñanza, que siempre ha sido su absoluta prioridad. Sus profesores están completamente instruidos en las técnicas de enseñanza de inglés y tienen los conocimientos y calificaciones que les permiten hacer un trabajo de primera clase.

BrightonLondon CentralLondon HighgateEastbourneCambridge | Vancouver

estudiantes saliendo contentos desde una las mejores escuelas de inglés en Brighton
St Giles, Brighton

Durante más de treinta años St Giles ha proporcionado formación pedagógica en la especialidad de enseñanza de la lengua inglesa. St.Giles fue una de las primeras organizaciones en Inglaterra y la primera en Estados Unidos en proporcionar cursos intensivos para profesores de inglés como lengua extranjera.

Su larga experiencia en formación pedagógica ha conllevado el que en varios colegios de St. Giles haya profesores expertos que enseñan a otros profesores. Muchos de sus estudiantes se benefician de los conocimientos técnicos de estos instructores profesionales que pasan al menos la mitad de su tiempo como profesores ‘normales’.

Aprender, de todas formas, es más importante que enseñar, como todos los buenos profesores saben. St Giles controla tu progreso a lo largo del curso y se asegura de que estás aprendiendo. Por eso, sus centros están entre las mejores escuelas de inglés en Inglaterra, EEUU y Canadá.

¿Cómo hacen esto?

Una cuidadosa evaluación y un test inicial aseguran que seas colocado en el nivel adecuado. El asesoramiento individual continua con tus profesores comprueba tu progreso a lo largo del curso. Cada grupo tiene una revisión semanal de la materia del curso. Además, cada dos semanas se comprueban tus progresos a través de evaluaciones.

También, los directores de estudios en cada colegio están disponibles todos los días para estudiantes con problemas de aprendizaje o personales
, recibirás consejos y ayuda de tus profesores y del personal administrativo en cualquier momento.

El modo de enfocar la enseñanza y aprendizaje de una lengua en St Giles está esencialmente centrado en el estudiante. Los profesores se centran en tus necesidades, tus intereses y tus objetivos. A ti, como estudiante, se te anima a participar activamente en el proceso de aprendizaje y adquisición del lenguaje.

Experimenta la vida inglesa en Inglaterra, Los Estados Unidos o Canadá.

Tendrás muchas oportunidades de comunicarte con hablantes nativos de inglés dentro y fuera del colegio. Los programas sociales de St Giles, que te llevan a lugares interesantes en Inglaterra o América, te proporcionan a tí y a tus profesores temas interesantes sobre los que hablar y escribir.

Queremos mezclarte en la vida de una comunidad angloparlante y ayudarte a que aprendas a comunicarte con la gente inglesa y americana. Ofrecemos un curso al precio de tres estrellas por la calidad de cinco estrellas.

Mark Lindsay, Director, St Giles International

¡Solicita tu presupuesto!

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.