Cursos de inglés para adultos en Londres 30+ | Descuento 15% Black Friday

Cursos de inglés en Londres para adultos mayores de 30 años

Nuestra escuela en Covent Garden está ubicada en el corazón de la capital inglesa. Es reconocida entre las mejores escuelas de inglés en el Reino Unido, Si estas buscando excelentes cursos de inglés en Londres para adultos, nuestra escuela es genial.

Panorama de Westminster, Londres
Las visitas a Westminster forman parte de la «London Experience 30+».

English Experience 30+

Nivel mínimo: A2 | Edad mínima: 30 años | Tomaño del grupo: 8 máximo | Lunes a viernes: 9.00h – 12.00h

Inicio: cada lunes | Duración: 2 semanas hasta 1 año | Excursiones: 2 por semana de media jornada | Portal online: hasta 6 meses gratis

Descuento 15% Black Friday: para reservas y prepago antes del 27 de noviembre 2022.

¡Solicita tu presupuesto!

Aprende inglés en Londres y haz nuevos amigos de tu edad de todo el mundo. Además, el cursos incluye la oportunidad de explorar la gran capital, guiado por tu profesor de inglés. Sobre todo, los grupos se mantienen reducidos para maximizar la interacción de los estudiantes.

Cada año, la demanda para cursos de inglés para adultos en Londres es más. Nuestros estudiantes requieren una enseñanza de alta calidad con énfasis en la comunicación oral. por eso, este curso para adultos mayores de 30 años es ideal.

clase de estudiantes de inglés para adultos en Londres
El número máximo por clase es 8

¿Qué voy a aprender?

En primer lugar, aprenderás inglés en el Centro Ejecutivo de la escuela. Puede disfrutar de magníficas vistas de Covent Garden y disfrutar de bebidas y aperitivos gratuitos.

Las clases de inglés se basan en una variedad de temas relevantes y material motivador. Londres se utiliza como recurso, con los estudiantes poniendo su inglés en práctica para explorar sitios turisticos. Por ejemplo; museos, el teatro, parques, galerías de arte, mercados y edificios historicamente y culturalmente importantes.

Las clases de inglés en Londrés se centrarán en:

  • Inglés conversacional y lenguaje funcional para preguntar/dar direcciones, pedir información y dar opiniones
  • Vocabulario y colocaciones de viajes y transporte
  • Habilidades de escritura, por ejemplo para reservar alojamiento, escribir a familiares y amigos o describir lugares
  • Escuchar textos auténticos para mejorar las habilidades de escucha en vivo
  • Lectura de materiales turísticos como folletos, reseñas y guías
  • Estructuras gramaticales para hacer planes, hablar de experiencias y comparar lugares

Tu profesor te proporcionará comentarios personalizados y atención personalizada para ayudarte a mejorar tu inglés. El curso y las excursiones se adaptarán a las necesidades e intereses de la clase.

Tendrás acceso al programa social y Club de Conversación en inglés de la escuela. También, puedes aprovechar los almuerzos y eventos de networking exclusivos en el Centro Ejecutivo.

3 adultos charlando en el Centro Ejecutivo de Inglés en Londres
Las instalaciones del Centro Ejecutivo de Inglés son muy comodas.

Alojamiento en Londres:

La escuela te ofrece homestay, residencia, pensiones y hoteles.

Te ofrece alojamientos de acuerdo a tu edad y presupuesto. Son elegidos a próximos a estaciones y paradas del metro, tren y autobús para que tu trayecto diario de ida y vuelta a la escuela sea lo más simple posible. Por eso, procuran que el alojamiento se encuentre a menos de 50 minutos.

 ¡Solicita tu presupuesto!


Otros cursos de inglés para adultos en Londres con IH

La escuela te ofrece mucha flexibilidad con los temas de estudio y tu horario. Es fácil elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Inglés para principiantes: inglés básico con fechas de inicio cada mes.
  • Inglés General: 15 clases semanales o inglés intensivo de 20 ó 25 clases semanales. Las clases de inglés son comunicativas y divertidas.
  • Exámenes: Para sacar los exámenes de Cambridge (B2, C1, C2, IELTS), BULATS (negocios) y OET (para medicos y enfermeros)
  • Clases por las tarde/noches: Cursos de 8 semanas enfocados en diferentes temas. Pronunciación, Escritura para Negocios, Comunicación para Negocios.
  • Cursos para profesionales: La escuela dispone de una gran selección de cursos en grupo o clases de inglés particulares diseñados por tu sector de negocios. En el centro de inglés para ejecutivos, enseñan cursos de inglés de negocios, en grupos de máximo 6 alumnos. Además la escuela es un centro de excelencia de cursos para profesores de inglés.
  • Clases de inglés online: Clases particulares de inglés online o clases en grupo. OET, B2, C1, C2, IELTS y General English. Si tienes 65 años o más, te ofrecemos clases de inglés online gratis con su programa de formación de profesores de inglés.

También se podría interesar:

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.