Cursos de inglés para adultos | Londres

Presupuesto personalizado

Cursos de inglés en Londres para adultos: IH London

International House London (Covent Garden) está ubicada en el corazón de la capital inglesa y cuenta con una larga trayectoria, prestigio y reconocimiento internacional. Si estas buscando excelentes cursos de inglés en Londres para adultos, nuestra escuela te ofrece una amplia oferta de cursos organizados en 13 niveles.

Cursos de inglés en Londres para adultos
Nuestra escuela es en el centro de Londres

Puedes elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades

Principiantes: Si vas a aprender inglés por la primera vez, hay cursos con fechas de inicio cada mes.

Inglés General: estos cursos son del programa standard de 15 clases semanales o inglés intensivo de 20 o 25 clases semanales. Las clases de inglés son comunicativas y divertidas.

Exámenes: Si quieres sacar los exámenes de Cambridge (B2, C2, C1, IELTS), BULATS (negocios) y OET (profesionales de la salud)

Clases por las tarde/noches: Cursos de 8 semanas enfocados en diferentes temas. Pronuciacion, Escritura para Negocios, Comunicación para Negocios. Por eso, la escuela te ofrece mucha flexibilidad con los temas de estudio y tu horario.

Cursos para profesionales: La escuela dispone de una gran selección de cursos en grupo, con clases privados, un combinación de grupo y privados y cursos específicamente diseñados por tu sector. Tiene un Centro de inglés para Ejecutivos, donde enseñan  cursos de inglés de negocios, en grupos de máximo 6 alumnos. Puedes estudiar par el examen de negocios BULATS. Además la escuela es un centro de excelencia de cursos para profesores del programa Erasmus+.

Cursos de inglés en Londres para adultos
Entrada: Zona de Covent Garden, Londres

Alojamiento en Londres: Descuento entre £85 y £100 por semana con sus residencias

Te ofrece alojamientos de acuerdo a tu edad y presupuesto a próximos a estaciones y paradas de metro, tren y autobús para que tu trayecto diario de ida y vuelta a la escuela sea lo más simple posible. También procuran que el alojamiento se encuentre a menos de 50 minutos. La escuela te ofrece homestay, residencia, pensiones y hoteles.

 ¡Solicita tu presupuesto!


También se podría interesar:

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.