Inglés para mayores en Londres | Descuento 30%

Inglés para mayores en Londres 30 plus

En primer lugar, aquí puedes aprender y socializarse con estilo. Te ofrecemos los únicos cursos de inglés para mayores en Londres empezando cualquier lunes. También, el espacio de aprendizaje es sofisticado y contemporáneo, diseñada para reflejar los aspectos únicos del capital Británico.

¡Solicita tu presupuesto!

London 30+ | Precios

Nuestros cursos

Puedes elegir entre varias opciones según tus preferencias y necesidades;

General English 20 (clases semanales) so Intensive English (30 clases):  A través de la conversación, la lectura y la escritura, aprenderás en situaciones especialmente elegidas para estimular tu aprendizaje en grupos hasta 12 personas. Aprenderás inglés en una forma diferente; una forma que es importante e interesante para ti.

English in the City: El programa incluye una serie de visitas a lugares fascinantes, desde impresionantes museos y galerías de arte a los negocios locales mas exitosos o los encantadores barrios de la ciudad. 

Inglés + Trabajo: Ideal profesionales (20 clases de General English + 10 enfocadas en el mundo de trabajo).

One-One: Maximiza tu progreso a través de lecciones privadas. 100% centrado en tus necesidades específicas.

Actividades sociales para practicar tu inglés

También la escuela te ofrece un emocionante programa de actividades sociales para disfrutar la ciudad a tu ritmo. Hay actividades todos los días, algunos gratuitas. Además, el programa comienza el domingo anterior a tu primer día en la escuela.

A lo largo de tu experiencia, estarás rodeado de estudiantes de todo el mundo, y tendrás la oportunidad de conocer sus antecedentes culturales, personales y profesionales. Finalmente, tendrás un red personal y profesional más diversa y más amplia.

Alojamiento

Puedes elegir entre “homestay” con familias con baño privado o compartido. También ofrecemos apartamentos y estudios a distancia a pie de la escuela y a 20-30 minutos en transporte público. Londres es un destino popular entre estudiantes desde todo el mundo. Por lo tanto hay que reservar las residencias con mucha antelación, especialmente para julio y agosto.

Estarás rodeado de estudiantes de todo el mundo. Por eso, por lo que durante tu experiencia también aprenderás sobre ellos y sus costumbres. Al acabar el curso, tu red de contactos será más extensa que nunca. Sin duda, está opción es muy interesante si quieres estudiar inglés para mayores en Londres.

¡Solicita tu presupuesto!


También te podría interesar:

Cursos de inglés para mayores en el extranjero

¿Dónde puedo estudiar inglés con la pandemia de COVID-19?

Ofertas del mes: hasta 30% de descuento con cursos en el extranjero

Aprende inglés online

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.