Erasmus Plus Inglés y Ajedrez : En proyecto único en Brighton

Presupuesto personalizado

Erasmus Plus Inglés y Ajedrez

«Hola. Buscamos un curso Erasmus Plus Inglés y Ajedrez para 5 profesores, con residencia, por la costa en Inglaterra, sólo una semana. ¿Puedes ayudarnos?»

¡Por supuesto que podemos! Ya, el grupo de maestras y maestros de primaria están en Brighton, disfrutando un curso organizado a su medida.

Erasmus Plus Inglés y Ajedrez

 

 

 

 

 


También te podría interesar:

 

Cada profesor tiene una habitación individual con baño privado, a sólo 10 minutos a pie de la escuela y 3 minutos de la playa. Ellos estudian inglés por la mañana con estudiantes de todo el mundo. Luego, por la tarde, aprenden cómo enseñar ajedrez en inglés a su clase primaria en Valencia.

Desde su llamada en junio hasta hora, hemos colaborado con nuestra excelente escuela en Brighton para organisar el curso y alojamiento para para satisfacer exactamente los requerimientos del grupo.

Ha sido una experiencia nueva y gratificante para todos nosotros.

«Para empezar, realizar el curso ha sido una gran experiencia donde profesores de distintos países hemos compartido grandes ideas sobre educación.

Además, he aprendido muchísimos juegos y formas distintas de enseñar inglés a mis alumnos de un modo divertido para ellos. Nos hemos podido poner en la piel de nuestros alumnos y reflexionar así, sobre nuestra forma de enseñar. En resumen, recomiendo los cursos de inglés para profesores de Inglés Ya sin duda.» Maestra de primaria

Puntos claves sobre nuestros cursos para profesores:

  • cursos diseñados para satisfacer las necesidades individuales
  • cuestionario previo al curso y tareas para centrarse en tus requisitos
  • profesores especializados y experimentados
  • buen equilibrio entre las ideas y actividades teóricas y prácticas

Como resultado, estarás más seguro y motivado para enseñar y compartir nuevas ideas en tu lugar de trabajo. Por otro parte, tendrás la oportunidad de ampliar tu red de contactos de todo el mundo. Además, actualizarás y mejorará tu comprensión y conocimiento de inglés y la cultura local.

¡Solicita tu presupuesto!

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.