Escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años | Inglés Ya!

Escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años. ¿Dónde quedan las residencias? ¿Cuál es el mejor curso para satisfacer mis necesidades?

En primer lugar, hay tiempo para reservar un curso este verano. Aquí está nuestra «Top Ten» de escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años. Incluimos información sobre la disponibilidad de su alojamiento.

Más que nunca, la demanda para las residencias es muy alta. Por eso, hemos conseguido buenas ofertas en Dublin y nuevas residencias en Londres durante los meses de julio y agosto.

Hemos recibido mucho interés en nuestros cursos para mayores de 40 años desde el articulo publicado en El País:¿Necesitas mejorar tu inglés en poco tiempo? Vete fuera este verano (aunque tengas más de 40 años)

Ten en cuenta que la edad media de los estudiantes en la gran mayoría de escuelas es sobre 24 años. Sin embargo, 80% de nuestros clientes tienen más de 35 años. Por eso, Inglés Ya es diferente.

Solicita Presupuesto!

Nuestra Top 10

1. Torquay: familias disponibles, residencia agotada

¿Buscas un sitio hermoso y tranquilo, con playas, alojamientos a distancias a pie de una escuela de alta calidad? Nuestra escuela asociada es perfecta para estudiantes mayores. Más que 50% de los estudiantes que asistan sus cursos tienen más que 35 años. Por eso, es la opción más reservado entre nuestras escuelas de inglés en el extranjero para mayores. Puedes empezar cualquier lunes.

Inglés para mayores de 50 años
Nuestros clientes en Torquay estudiando un curso de inglés para mayores

Además ofrecemos un descuento de 25% con el paquete 50+. Es nuestra oferta más completa. Puedes clases de inglés en grupos reducidos con actividades y excursiones. debido a su gran equipo, nuestros clientes siempre vuelven contentos.

Hemos disfrutado mi marido y yo, de un curso 50+ en Torquay a través de Inglés Ya. Ha sido sensacional en todos los sentidos…Una experiencia que recomendamos a cualquier persona en cualquier edad que desee mejorar el inglés.» 

Amadeo y Patricia 50+ Discover Devon, junio 2018

Solicita Presupuesto!   saber más


2. Chester 50+ | 25+: familias disponibles, residencias limitadas. Curso 50+ completado hasta octubre

La mejor elección para los profesionales que desean combinar el inglés para el trabajo con sus necesidades generales.  Las clases están diseñado a tu medida en grupos reducidos. Chester es una ciudad hermosa para descubrir, con dos mil años de historia. Ofrecen varias posibilidades de alojamiento a un buen precio. La escuela está en el Top 3 de  las escuelas de inglés en el RU.

Ofrecemos familias de acogidas y 3 tipos de residencia cerca de la escuela. Por eso, casi siempre hay disponibilidad para tus preferencias. Hay plazas con su curso para profesionales (25+) durante todo el año.

inglés para adultos en Chester
Estudiantes charlando durante su descanso en Chester.

«Mil gracias por todo Brian. El curso está resultando de 10. Estoy encantada. ¡Por suerte te encontré!»María, Chester (25+) con combinación de clases privados, septiembre 2017

Solicita Presupuesto!   saber más


3. York 40+: familias disponibles, buena disponibilidad con las residencias para agosto

Nuestro nuevo paquete 40+ incluye actividades y excursiones a lugares de interés cultural. Una gran ventaja es la disponibilidad de su nueva residencia adjunta de la escuela. Incluye desayuno y el uso de una cocina.

Cursos de inglés para mayores 40
El jardín de Melton College, York

Desde los romanos, pasando por los romanos, los sajones, los vikingos, los normandos, la historia de York es la historia de Inglaterra.

Solicita Presupuesto!  saber más


4. London 30+: familias disponibles, residencias disponibles para julio y agosto

La opción preferida para los estudiantes que quieren estudiar y socializar con estudiantes mayores de 30 años en Londres. Aprende en estilo en esta escuela moderna por el centro de Londres. Ahora mismo, tienen residencias a 20 minutos a pie de la escuela.

Cursos de inglés para mayores 30+
Javi: Inglés para mayores de 30 años, Londres

«Estoy muy contenta en la escuela y la residencia. Ya, puedo hablar con más fluidez. Tengo muchos amigos de todo el mundo. Además, quiero quedarme un mes más en septiembre.» María «English in the City», London

Solicita Presupuesto!   saber más


5. Horner School, Dublin: familias & residencias disponibles para julio y agosto

Ubicada por el central de Dublin, Horner School es en opción muy interesante para estudiantes de 30 años o más. La edad media es 27 -29 años durante el año pero hay estudiantes 30+/40+ en las clases también. ¿Por qué es una buena opción?:

  • En relación calidad/ precio, es una de las mejores opciones en Irlanda.
  • Es una escuela de gestión familiar que se enorgullece de su servicio.
  • No es llena con jóvenes ni un gran porcentaje de españoles.
  • El cursos «English + Fluency» es ideal para estudiantes que quieren más practica con la comprensión oral.
  • Puedes quedar en una habitación simple con baño privado para 250€ por semana, cocina compartida.
  • Sus residencias están a distancia a pie de la escuela.
Cursos de inglés para adultos en el extranjero
La edad media con Horner School es 29 años

Además, con Inglés Ya, ofrecemos descuentos exclusivos:

  • Con sus cursos, ofrecemos en descuento de 10% durante las meses junio a septiembre y 12% a partir del 1 de octubre.
  • Un descuento de 45€ por semana con su nueva residencia entre julio y agosto.
  • Puedes quedar con familias sin el gasto de administración para el alojamiento.

Solicita Presupuesto!   saber más


6. Cheltenham 50+: familias disponibles para julio y agosto | Residencia disponible pero básica en estilo

Cheltenham es ideal para los que quieren estudiar en un ciudad tranquilo y disfrutar sus vacaciones en la corazón de Inglaterra. El parque nacional de los Cotswolds es, sin duda, una de las partes más bellas de Inglaterra.

Cursos de inglés para mayores Inglaterra 50
Excursión con nuestro grupo de mayores de 50 años: Los Cotswolds, Inglaterra.

“¡ESPECTACULAR! Queremos darte infinitas gracias a Inglés Ya por haber hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. La escuela, es un lujo de atención, comodidades y profesionalidad docente. Profesores de un nivel y de un talante admirable.

El alojamiento, aparte del privilegio de estar a cinco minutos andando de la academia, ha superado todas nuestras expectativas. Aquello era una suite superior a la de algunos hoteles. Todo comodidad, limpieza y tranquilidad. Estamos encantado.» Andrés y Marisa 2016 y 2017;

Solicita Presupuesto!   saber más


7. Wimbledon, London: 40+ : familias disponibles, residencias agotada para julio y agosto

Cuando les digo a nuestros clientes que la Wimbledon School of English (WSE) es reconocida como la escuela Número 1 en Inglaterra, a menudo se sorprenden. El precio de sus cursos y alojamiento ciertamente no es el más alto. Sin embargo, una vez que están allí, es fácil entender por qué. La excelencia de la enseñanza y la profesionalidad general del equipo de WSE es excepcional.

El curso «40+: Inglés y Cultura» atrae a estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes de nivel B1 o superior. Estudian temas como arte, cultura, historia y política. Estos temas se reflejan en las excursiones en Londres y sus alrededores. Saber más

Inglés mayores London 40 +
Programa de inglés para mayores de 30 años y 40 años

Su nuevo curso «30+» es más intensivo, diseñado para adultos que necesitan avanzar lo más rápido posible en la compañía de adultos de 30 años o más (promedio = 40+). Saber más

este curso intensivo de 24 clases por semana está diseñado para adultos que necesitan avanzar lo más rápido posible en la compañía de adultos de 30 años o más (promedio = 40+)

«La organización con Inglés Ya fue perfecta, inmejorable en el trato y la atención recibida. En cuanto a la escuela, destacaría la calidad de los profesores y la profesionalidad, así como la amabilidad y la competencia de todo el personal. Además te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Lo recomendaría a todo el mundo. Seguramente el año que viene repita.” José Miguel, 40+

Solicita Presupuesto!   saber más


8. Malta EC 30+: familias disponibles, residencias agotadas para julio y agosto

La única escuela que puede garantizar clases donde 100% de los estudiantes tienen 30 años o más. Puedes empezar cualquier lunes del año. Aquí, nuestros clientes aprenden y se socializan en estilo. La escuela, ubicada en el vibrante villa de St Julian’s, ofrece cursos de Inglés General con opciones de + Cultural, + Negocios o mini groups.

Curso de inglés mayores Malta 30 +
El cursos «Inglés para el trabajo» en Malta

La escuela tiene un gran porfolio de apartamentos de alta calidad a poca estancia de la escuela y home stays con baño privado.

«Yo he pasado 2 semanas en Malta y he estado encantada. La organización pre-viaje y el contacto directo con Brian tranquiliza y facilita las cosas. Una vez allí, todo fue como lo contraté; el apartamento perfecto, la escuela muy bien y Malta es precioso. La organización de Inglés Ya es totalmente recomendable.» Raquel, EC Malta 30+ agosto 2017

Solicita Presupuesto!   saber más


9. Gozo, Malta: familias disponibles, residencias muy limitadas para julio y agosto

Ideal para los adultos que buscan un ambiente profesional y tranquilo; donde el aprendizaje de inglés sea su principal prioridad. Aquí la clima es agradable durante casi todo el año. El 65% de los estudiantes tienen más de 32 años.

Inglés para mayores de 30 años Gozo
Clases de conversación en Gozo

«Recomiendo esta experiencia porque es un modo genial de aprender inglés. Puedes hacerlo mientras te diviertes y conoces a gente nueva. Siempre hay actividades o juego. por lo tanto, nunca estarás aburrido. También, el lugar es precioso.»Almudena, Gozo abril 2017

Solicita Presupuesto!   saber más


10. EC Dublin 30+: familias disponibles, residencias agotada para julio y agosto

Finalmente, tengo que mencionar nuestra escuela en Dublín. Se inaugura el 8 de enero de 2018. Es la única escuela en Irlanda que puede garantizar estudiantes que 100% de los estudiantes.

Nuestro Top Ten de escuela de inglés en el extranjero para mayores de 30
Estudiantes de nuestra escuela Dublin 30+

EC Dublin 30+ ofrecerá a sus estudiantes una amplia gama de cursos y un estimulante programa social durante todo el año. Añadiré los testimonios de nuestros clientes por lo que espero sea una opción popular entre escuelas de inglés en el extranjero para mayores en los próximos años.

Solicita Presupuesto!   saber más

También de interés si buscas escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años

Nuestra gama de cursos de inglés para mayores (más de 30 destinos entre 7 países)

Nuestro Top 10: Verano 2019 | Escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años

Uso de cookies

Inglés Ya utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por la web entenderemos que está de acuerdo con la existencia de las mismas. Puede ampliar información de nuestra política de uso de cookies en nuestro apartado Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow by Email
Facebook
Facebook
LINKEDIN
INSTAGRAM