Escuela de inglés Cheltenham Inglaterra | Ideal para adultos 50+

Escuela de inglés Cheltenham Inglaterra: Inlingua

En primer lugar, nuestra escuela de inglés Cheltenham Inglaterra es perfecta para los que quieren estudiar en una ciudad pequeña y segura. Además, aquí la gente local hablan un inglés muy fácil para entender. Su entorno agradable y tranquilo, pero aún así estar a un corto trayecto en tren de muchas de las ciudades más grandes del Reino Unido. ¡Solicita tu presupuesto!

estudiantes en la jardín de la escuela de inglés en Cheltenham
Disfrutando un descanso entre clases, Cheltenham

La escuela tiene una capacidad de 200 estudiantes. Está ubicada por el centro de Cheltenham, una ciudad típicamente inglesa. Es famoso por sus festivales, que se ejecutan durante todo el año y es conocido como una ciudad centrada en las artes con 3 teatros, varias museos y galerías. También tiene una noche nocturna que ofrece algo para todas las edades y gustos.

Inlingua Cheltenham te ofrece un gran variedad de cursos: Inglés General, varias opciones de Inglés de Negocios, Inglés para Profesores (CLIL) preparación para los exámenes de B2 y C1 y su popular Programa 50+.

Tienes lo mejor de ambos mundos en esta ciudad a pocos kilómetros del hermoso paisaje de los Cotswolds y la frontera con Gales.

cinco adultos mayores de 50 sonriendo | Inglés Ya
Nuestros grupos 50+ exploran la cultura y la historia de los Cotswolds.

Programa 50 años +

Fechas y precios: Gardens & Culture  Duración: 1-4 semanas | Visit the Cotswolds

Estos programas son muy populares durante el año. Además, tiene programas en julio.

«¡ESPECTACULAR! Queremos darte infinitas gracias a Inglés Ya por haber hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. La escuela, es un lujo de atención, comodidades y profesionalidad docente. Profesores de un nivel y de un talante admirable.

El alojamiento, aparte del privilegio de estar a cinco minutos andando de la academia, ha superado todas nuestras expectativas. Aquello era una suite superior a la de algunos hoteles. Todo comodidad, limpieza y tranquilidad. Hemos pasado un tiempo muy feliz, aprendiendo mucho, disfrutando mucho, y con muchas ganas de repetir la experiencia.» Andrés y Marisa, agosto 2016 & 2017 (2 semanas).

Cursos enfocados en tu trabajo

Si desea obtener mejorar tu inglés en el contexto de tu trabajo tiene muchos años de expriencia el los siguientes sectores:Podemos proporcionar formación especializada en áreas tales como:

  • ingeniería / técnicos, informática
  • marketing y ventas
  • de secretario/a, banca y finanzas
  • militar, aviación
  • viajes y turismo
  • medicina, farmacia
El alojamiento

Las familias están a distancia a pie o un corto viaje en autobús. Sin embargo, la escuela te ofrece residencias y opciones de pensiones y hoteles.

¡Solicita tu presupuesto!


También te podría interesar:

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.