English Language Centre (ELC)

Presupuesto personalizado

Escuela de inglés en Brighton: English Language Centre (ELC)

Nuestra escuela de inglés en Brighton & Hove, ELC  fue fundado en 1962, como un organización sin ánimo de lucro. Recientemente se ha acreditado a estar en el «Top 1%» de las escuelas del Reino Unido y el número 1 en sur este de Inglaterra.

Está ubicada en la zona de Hove, a 15 minutos a pie del centro de Brighton y 5 minutos de la playa. ¡Sin duda, un lugar genial!

Sus cursos de alta calidad son impartidos por un personal docente compuesto por profesores de carrera de mucha experiencia. Han gozado de mucho éxito entre los miles de estudiantes de todo el mundo que ha cursado estudios en el ELC. Además han podido disfrutar del ambiente amistoso y a la vez serio de la academia.

edificio de la escuela de inglés en Brighton Inglaterra con flores al primer plano
Nuestra hermosa escuela en Brighton, Inglaterra

Solicita Presupuesto

Cursos para profesionales en Brighton

Ofrecen cursos para profesores de inglés de primaria y secundaria y profesores en centros bilingües con la posibilidad de financiación a través de Erasmus+.

También, sus cursos específicos son muy populares. Por ejemplo, el curso «Inglés para Ingenieros» atrae a ingenieros profesionales de todo el mundo.

“Entendemos que cada persona es única, con diferente necesidades y objetivos diferentes. Desde su primer contacto con nosotros le proveeremos con una atención personalizada. Nuestro equipo completo de personal está dedicado a proporcionarle cursos excelentes en un ambiente cálido, amable y profesional, así como el cuidado de todos los aspectos de su estancia.”  Director de ELC.

Alojamiento

Puede elegir entre casas de familia y alojamiento con experiencia y confortables. Sus casas de familia proporcionan una experiencia de inmersión total de muy buen valor.

Hay que tener en cuenta que la demanda para residencia es alta en Brighton y por eso tienes que reservar esta opción con mucha antelación.

¡Solicita tu presupuesto!


También te podría interesar:

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.