Escuela de Inglés Liverpool LILA | descuento 10%

Presupuesto personalizado

Escuela de inglés Liverpool: LILA*

Formada en 2004, nuestra escuela de inglés Liverpool está ubicada por el centro de la ciudad. Con su estilo contemporánea, es diseñada con arte original enfatizando las muchas características de la vida de Liverpool. La visión de este galardonado centro, donde la atención personal es muy importante, es simple: «Queremos inspirar y hacer que los estudiantes ‘Amen Aprender.«

escuela de inglés Liverppol
Clases de inglés B2, Liverpool

LILA* te ofrece instalaciones excelentes. 18 aulas modernas, un área común inspiradora y vibrante, biblioteca, salón de informática, salón de estudio y WIFI gratis. El promedio de numero de estudiantes por clase es 10.

«I’m very happy with the lessons (everyone is so nice and I’m learning a lot!). The residence is also fantastic! I’ve met a lot of new friends there and it is near to LILA*.» Garazi, estudiante de B2 /FCE agosto 2018

Los cursos disponibles son Inglés General (20 o 28 clases semanales), preparación por los exámenes de Cambridge (B2, C1, IELTS) y Inglés de Negocios. Además, puedes empezar tu preparación por los examanes cualquier lunes. También, puedes decidir el número de semanas que estudia para los exámenes. Por eso, LILA* y Inglés Ya ofrece cursos a tu medida.

¡Solicita tu presupuesto!

¿Que hacer en tu tiempo de ocio con una estancia con nuestra escuela de inglés Liverpool: LILA*?

Liverpool tiene mucho que ofrecer, ya que es un destino vibrante, icónico y cultural. Puedes disfrutar sus numerosos teatros, museos, galerías y bares. La escuela está a pocos minutos en bus de los estadios de Liverpool FC y Everton FC. «La casa» de los Beatles, la famosa Cavern Club, está a sólo unos metros a pie.

Los parque nacionales del Lake District y Peak District y la ciudad antigua de Chester son buenas opciones para excursiones durante los fines de semana.

Alojamiento Liverpool: LILA*

El alojamiento con LILA* es más ecónomo que la mayoría de las escuelas de inglés. Sin embargo, la calidad es alta y a poco distancia de la escuela en pie en el caso de los apartamentos y algunas residencias.

residencia barata en Liverpool
Ofrecemos residencias desde £120.00 por semana

¡Solicita tu presupuesto!


También te podría interesar:

Nuestra gama de cursos de inglés para mayores de 30, 40 y 50 años

Nuestro Top 10 para adultos 30+: Verano 2021

¿Dónde puedo estudiar inglés con la pandemia de COVID-19?

Aprender inglés online

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.