Escuelas en Brighton & Hove, Inglaterra | Cursos de inglés en Brighton

Presupuesto personalizado

Hemos seleccionado las mejores escuelas de inglés en Brighton

En primer lugar, Inglés Ya tiene sus raices en Brighton. A unos 50 minutos en tren de Londres, nuestras escuelas de inglés en Brighton cuenta con un trayecto rápido y fácil a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Además, hemos seleccionado escuelas de alta calidad.

El porcentaje de españoles con nuestra escuelas es bajo. También, nuestros clientes prefieren escuelas donde la edad media es más que la mayoría de la escuelas en Brighton. cursos de inglés en Brighton

Consejos por el verano 2021

Es importante informarte que hay alta demanda para el alojamiento entre mayo y septiembre. Las residencias siempre están agotadas. Por eso, recomendamos que te reservas con mucha antelación.

Siempre hacemos todo lo posible para encontrar una casa de familia cerca de la escuela. Sin embargo, es importante contactarnos con anticipación para arreglarlo.

Cursos de inglés en Brighton:

Escuelas de inglés en Brighton | La entrada de la escuela St Giles
St Giles Brighton

St Giles Brighton  Descuento 25%

Nuestra gran escuela es más favorecida en Brighton entres nuestros clientes, cuenta con solo 4% españoles. Con mucho ambiente, se ubica al pleno centro de la ciudad de Brighton y a pocos minutos a pie de la playa, centros de compra y atracciones. ¡Nuevo para el verano 2021. Inglés 30+!

saber más


edificio de la escuela de inglés en Brighton Inglaterra con flores al primer plano
Nuestra hermosa escuela en Brighton

ELC Brighton

Recientemente se ha acreditado en el «Top 1%» de las escuelas del Reino Unido y el numero 1 en sur este de Inglaterra por los resultados de sus exámenes. También, ofrece cursos específicos para profesionales.

saber más

 


estudiantes de inglés en Brighton B2 C1, sacando un selfie con el muelle al fondo
Estudiantes disfrutando Brighton

BLC Brighton

Su excelente ubicación significa que estás estudiando en una escuela con todos los servicios de una ciudad fuera de la clase. Sin duda, es una escuela con carácter y originalidad que ofrece cursos de inglés para la preparación de B2 y C1 a tu medida a un precio muy razonable.

También, esta asta academia de inglés en Brighton ofrece cursos para adultos mayores de 40 años durante la primervera, verano y otóno.

saber más

¡Solicita tu presupuesto!


También te podría interesar:

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.