Inglés en Nueva York Manhattan | Descuento 25%

Presupuesto personalizado

Inglés en Nueva York Manhattan: MLS

En primer lugar, esta escuela es una gran opción para estudiar inglés en Nueva York. Manhattan Language School esta situada en el corazón de Manhattan. Es ideal para estudiantes, profesionales y turistas internacionales.

Nuestra escuela de inglés en Manhattan

Entrada de la escuela de inglés en Nueva York, Manhattan detrás de la estatua "El Toro de Wall Street"
«El Toro de Wall Street» ¡está frente a la entrada de la escuela!
Desde el año 2000, la escuela de inglés ha ocupado un atractivo ro edificio con las últimas facilidades para aprender inglés. Los estudiantes de MLS reciben una excelente atención personalizada y soporte desde tu primer día en la escuela, mientras que disfruten una de las ciudades más emocionantes del mundo. Aquí puede esperar excelentes niveles de atención y apoyo personal. La escuela ofrece cursos:
  • Inglés General (10 niveles)
  • Programa de Inglés para Turistas (8 niveles)
  • Inglés de Negocios para Profesionales
  • Preparación por los exámenes IELTS y TOEFL.
¡Solicita tu presupuesto!

Programa de Inglés para Turistas

Estel programa es más flexible para los estudiantes que tienen el visado de turista. Las clases incluyen un énfasis en el “Speaking and Listening.”

También, a través las clases electivas, puedes enfocar en un interés en particular. Por ejemplo:
  • Inglés para Negocios
  • Habilidades Académicas
  • Inglés a través del cine
  • Conversación y Pronunciación 

Inglés de Negocios para Profesionales: ideal para adultos mayores de 30 años

Más de 30 % de los estudiantes tienen más de 30 años. Por eso, la escuela tiene una ambiente de adultos en todoas las clases. Este curso es genial para ejecutivos y adultos mayores de 30 años que quieren un curso diseñado a su medida, en grupos reducidos. Además, hay más énfasis en la comprensión oral. ncluIye actividades y excursiones organizados para adultos mayores de 30 años.

Programa social

La escuela ofrece un programa social animado para todos los gustos y presupuestos. Por ejemplo, puedes hacer senderismo por el Hudson Valley, visitar Philadelphia, tener una visita guiada a un museo o disfruta juegos durante sus clases gratis.

Alojamiento

Te ofrecemos varias opciones dentro y fuera de Manhattan con familias. Esta opción es más económica que una residencia y puede incluir media pensión o sólo desayuno. Nuestros estudiantes que prefieren más independencia pueden buscar alojamiento a su cuenta.

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.