Inglés para mayores en Bournemouth 50+ | Dto 20%

Presupuesto personalizado

Inglés para mayores en Bournemouth 50+ por la costa sur de Inglaterra

Nuestra escuela asociada, Anglo-Continental, cuenta con el mayor campus de formación de inglés del Reino Unido. Si estás buscando una escuela dinámica, nuestros paquetes de inglés para mayores en Bournemouth es ideal. El campus se halla a poca distancia a pie de las playas y del centro de Bournemouth, por la costa sur de Inglaterra. La escuela te ofrece impresionantes instalaciones para el estudio y la relajación.

Duración: 2-4 semanas entre   13 de mayo- 07 de junio   |   12 de agosto – 07 de septiembre

¡Solicita tu presupuesto!

Programa 50+ | Visit Bournemouth

Con el programa 50+ tienes la oportunidad ideal para visitar Inglaterra durante unas vacaciones estimulantes y productivas.

  • La clase pretende crear un ambiente informal para aprender de forma resuelta a un ritmo adecuado para quienes llevan muchos años sin asistir a clase.
  • Profesores con mucha experiencia. Ellos utilizarán métodos de enseñanza y materiales actuales para construir tu confianza en el habla del inglés. Por eso, las clases son interesantes y divertidos.
  • Se organizarán actividades en grupo para mejorar tus capacidades de comprensión y comunicación, tales como prácticas de conversación libre y guiada, juegos de rol y debates sobre aspectos de la vida, la cultura, las costumbres británicas e internacionales.
  • Aprende en un ambiente internacional y haz amigos de otros muchos países.

Nuestra escuela en Bournemouth

Hay conexión WiFi gratuita, clases con pizarras interactivas, un laboratorio del idioma, un centro de estudiantes amplio, moderno y un comedor de alta calidad. También, te ofrece terrazas y jardines galardonados.

inglés en vacaciones mayores 50 Inglaterra

Excursiones y Actividades Culturales con el Programa 50+

Tu programa incluirá dos excursiones semanales a destinos interesantes del sur de Inglaterra y dos actividades culturales. También hay tardes libres para que tengas tiempo para ir de compras y hacer turismo por tu cuenta.

Programa de compañeros: Además, tu pareja o amigo/a puede venir contigo a Inglaterra y participar en las excursiones y actividades culturales y de ocio sin asistir a las clases.

Tu alojamiento

La escuela te proporciona alojamiento con una familia seleccionada para que no tengas que preocuparte sobre tu bienestar y tus comidas.

¡Nueva residencia para el verano 2020!

Entre el 14 de julio y el 1 de septiembre, te ofrecemos un moderno alojamiento residencial en el corazón de la ciudad. Es para mayores de 18 años. Es perfecto si quieres estar cerca de tiendas, cafeterías y restaurantes, a pocos pasos de la playa. Además, esta a 15 minutos a pie de la escuela. Por eso, no necesitas comprar un bono bus.

También, hay disponibles alojamientos superiores en hoteles si necesitas un nivel más alto de hospitalidad y comodidad.

Aprendiendo inglés en casa, Bournemouth 50+

¡Solicita tu presupuesto!


También se podría interesar:

Cursos de inglés para mayores en el extranjero

Ofertas: descuentos hasta 30% con cursos en el extranjero

Aprender inglés online

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.