Cursos de inglés en Dublin Irlanda: Twin School | Descuento 25%

Curso de inglés en Dublin: Twin

Desde 1989, estudiantes de más de 50 países vienen cada año para estudiar su curso de inglés en Dublin con Alpha College. Sin embargo, desde enero 2020, la escuela se llama «Twin.» Muchos de nuestros clientes eligen los cursos para profesores con la ayuda de la beca Erasmus KA1. La edad media es sobre 28 años. Entonces, la escuela es ideal si estás buscando un ambiente «adulto».

Curso de inglés en Dublin Irlanda
Twin: Escuela de inglés, Dublín

Para adultos, la escuela te ofrece una gran gama de cursos

Te ofrecemos un descuento de 25% con los siguientes cursos (para reservas completadas antes el 30 de septiembre):

Para los jóvenes:

  • Campamentos de verano
  • Cursos de inglés para adultos jóvenes (16- 22 años)

Sobre todo, el objetivo de la escuela es ofrecerte cursos de alta calidad con el mejor apoyo estudiantil. El centro es reconocido por el departamento de Educación de Irlanda y está acreditado por EAQUALS y IALC. Por eso, es una opción muy interesante si quieres la garantía de una gran experiencia por el centro de Dublin.

¡Solicita tu presupuesto!

Visit Dublin   

Dublín es el capital comercial, deportivo, literario y cultural de Irlanda y Twin está ubicado por el centro. También, es una vibrante ciudad moderna, vibrante y cosmopolita con un ingrediente especial en su corazón – su gente amable. La gente de Dublin gusta hablar con vecinos y visitantes por igual. Por eso, es ideal para los que gustan sus historias.

Con su amplia red de «homestays» y vibrante programa de actividades y excursiones, nuestra clientes tienen muchas oportunidades relacionar con los lugareños. Como consecuencia, es común que nuestros estudiantes forman fuertes amistades y permanecen en contacto con sus nuevos amigos después de que ellos han regresado a sus países de origen.

Alojamiento

Mientras que el gran mayoria de los estudiantes de Twin alojan con familias, durante el verano te ofrece una residencia moderna. Sobre todo está a 5 minutos pie de la escuela y 10-15 minutos al centro.

¡Solicita tu presupuesto!

También de interés:

Escuelas de inglés en Irlanda

Cursos de inglés para adultos mayores de 30 años y 50 años

¿Dónde puedo estudiar inglés con la pandemia de COVID-19?

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.