Cursos de inglés en Dublin Irlanda: ideal para adultos

Curso de inglés en Dublin Irlanda: Linguaviva

Desde 1977, adultos de todo el mundo vienen a Linguaviva para un curso de inglés en Dublin con alojamiento. 

9 adultos en un parque durante su curso de inglés en Dublin Irlanda
La edad media de la escuela es entre 27 y 30 años, dependiendo de la época del año.

Es en escuela de inglés para adultos con una edad promedio entre 28 y 30 durante la temporada bajo y 26 a 28 durante el verano. Por eso, si buscas una escuela «sin jovenicitos», es una gran opción.

Algunos de nuestros clientes eligen sus cursos para profesores con la ayuda de la beca Erasmus KA1. Curso de inglés en Dublín

Una gran gama de cursos para adultos

  • Inglés General: 15 horas mañanas o tardes
  • English for Communication»: un curso intensivo de 24 horas
  • Formación de Profesores (Erasmus+)
  • Preparación por los exámenes B2, C1 y IELTS
  • Clases particulares (a un precio bajo para Dublín)

¡Solicita tu presupuesto!

Sobre todo, el objetivo de la escuela es ofrecerte un curso de inglés en Dublín para adultos de alta calidad con el mejor apoyo estudiantil. El centro es reconocido por el departamento de Educación de Irlanda y está acreditado por Quality English. Por eso, es una opción muy interesante si quieres la garantía de una gran experiencia por el centro de Dublin.

Cursos de inglés en Dublín con alojamiento

Como consecuencia de la pandemia de Covid-19, el número de familias dispuestas a ofrecer una habitación a estudiantes de inglés en su casa se ha reducido significativamente (hasta un 40% en algunas zonas).

Para el verano, nuestro consejo es reservar tu curso de inglés en Dublín con mucha antelación si necesitas nuestro servicio de alojamiento. Quizás, hay que reservar la residencia 4 ó 5 meses antes tu llegada y las familias 3 meses antes.

Un «homestay» te ofrece oportunidades de formar amistades con los lugareños. También, es una opción más económica y incluye desayuno y cena todos los días. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las casas están entre 35 y 60 minutos de la escuela con transporte publico.

Por eso, Linguaviva te ofrece dos residencias muy diferentes para diferentes presupuestos.

  • Residencia: 38 minutos a pie, habitación indivual, baño privado. Acceso al gimnasio, cinema y zona de estudios.
  • Hostel: 3 minutos a pie de la escuela, habitación individual o doble
  • Hostel: 3 minutos a pie de la escuela, habitación compartido con 2 ó 3 otros estudiantes para los que buscan una opción más económica

Programa social

La mayoría de nuestros estudiantes no solo buscan un curso de inglés en Dublín. Quieren disfrutar de su rica cultura e historia también. Es una ciudad moderna, vibrante y cosmopolita con un ingrediente especial en su corazón – su gente amable. La gente de Dublin gusta hablar con vecinos y visitantes por igual.

Sin duda, la escuela está bien ubicada para visitar fácilmente los lugares de interés antes o después de tus clases de inglés.

Además, la escuela también ofrece un programa social de actividades y excursiones que puedes disfrutar con tus compañeros.

Visit Dublin  

¡Solicita tu presupuesto!

También de interés:

Escuelas de inglés en Irlanda

Cursos de inglés para adultos mayores de 30 años y 50 años

Inglés para mayores de 30 y 40 años en Dublín

Aprender inglés online

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.