Inglés para mayores en New York: Manhattan 30+ | Descuento 20%

Inglés para mayores New York: EC 30+ Manhattan

Aprender y socializarse con estilo con vistas de Times Square, dentro la zona más animada de la «Big Apple». Esta escuela de inglés para mayores New York 30+ es un espacio de aprendizaje sofisticado y contemporáneo, diseñado con «Art Deco Chic» para reflejar un aspecto único de la cultura local. 

Sin duda, es una escuela de calidad donde puedes disfrutar las clases y actividades sociales con gente sobre tu edad.

Descuento especial para 2022

Por tiempo limitado, podemos ofrecerle un descuento especial de 20% con los cursos de inglés para adultos 30+ en Nueva York. Hay que completar tu inscripción antes del 30 de junio 2022 para aprovechar la oferta con clases durante 2022 y 2023.

¡Solicita tu presupuesto!

adultos en el salón de descanso escuela de inglés Nueva York
La escuela 30+ en Nueva York es muy dinámica

La escuela 30+ | Precios 2020

Los programas 30+ están diseñados específicamente para estudiantes adultos, con más experiencia en el mundo del trabajo. A través de la conversación, la lectura y la escritura, aprenderás en situaciones especialmente elegidas para estimular tu aprendizaje . Puedes empezar cualquier lunes del año.

Los cursos:

Puedes elegir entre varias opciones según tus preferencias y necesidades;

General English 20 (clases semanales) so Intensive English (30 clases):  A través de la conversación, la lectura y la escritura, aprenderás en situaciones especialmente elegidas para estimular tu aprendizaje en grupos hasta 12 personas. Aprenderás inglés en una forma diferente; una forma que es importante e interesante para ti.

English + Dance: Combina tu curso de inglés para mayores en New York con una clase de baile por día en el Broadway Dance Center. Hay clases para todos los niveles. Incluyen ballet, jazz, hip-hop, teatro, tap, danza del vientre, yoga, pilates, stretch y muchos más.

Horario: 9:30h hasta las 10:30h, por esp, puedes disfrutar tus clases antes o despues tus clases de inglés.

Inglés + Trabajo: Ideal profesionales (20 clases de General English + 10 enfocadas en el mundo de trabajo).

One-One: Maximiza tu progreso a través de lecciones privadas. 100% centrado en tus necesidades específicas.

Actividades sociales con el programa 30+

También la escuela te ofrece un emocionante programa de actividades sociales para disfrutar la ciudad a tu ritmo. Hay actividades todos los días, algunos gratuitas.

A lo largo de tu experiencia, estarás rodeado de estudiantes de todo el mundo, y tendrás la oportunidad de conocer sus antecedentes culturales, personales y profesionales. Finalmente, tendrás un red personal y profesional más diversa y más amplia.

Inglés para adultos 30+ Nueva York
Puedes disfrutar tu curso de inglés en Nueva York con gente de tu edad.

Alojamiento

Puedes elegir entre «homestay» con familias dentro o fuera de Manhattan. También la escuela ofrece apartamentos privados o residencias con cocina y salón compartidos.

Si prefieres quedar cerca de la escuela, nuestro consejo es reservar una habitación en residencia con mucha antelación. Por eso, algunos estudiantes buscan un Air BnB a su cuenta. Es posible encontrar una habitación más económica por este forma.

¡Solicita tu presupuesto!


También te podría interesar:

Cursos de inglés para adultos mayores de 30 años en el extranjero

Nuestro Top 10 para adultos 30+: Verano 2022

¿Dónde puedo estudiar inglés con la pandemia de COVID-19?

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.