Inglés para mayores en New York: Manhattan 30+ | Descuento 25%

Presupuesto personalizado

Inglés para mayores New York: EC 30+ Manhattan

Aprender y socializarse con estilo con vistas de Times Square, dentro la zona más animada de la «Big Apple». Esta escuela de inglés para mayores New York 30+ es un espacio de aprendizaje sofisticado y contemporáneo, diseñado con «Art Deco Chic» para reflejar un aspecto único de la cultura local. 

Sin duda, es una escuela de calidad donde puedes disfrutar las clases y actividades sociales con gente sobre tu edad.

Por el momento, debido a la pandemia de COVID-19, la escuela no puede ofrecer clases exclusivamente para adultos mayores de 30 años

Descuento especial para 2021 y 2022

Por tiempo limitado, podemos ofrecerle un descuento especial de 25% con los cursos de inglés para adultos 30+ en Nueva York. Hay que completar tu inscripción antes del 30 de junio 2021 para aprovechar la oferta con clases durante 2021 ó 2022

¡Solicita tu presupuesto!

adultos en el salón de descanso escuela de inglés Nueva York
La escuela 30+ en Nueva York es muy dinámica

La escuela 30+ | Precios 2020

Los programas 30+ están diseñados específicamente para estudiantes adultos, con más experiencia en el mundo del trabajo. A través de la conversación, la lectura y la escritura, aprenderás en situaciones especialmente elegidas para estimular tu aprendizaje . Puedes empezar cualquier lunes del año.

Los cursos:

Puedes elegir entre varias opciones según tus preferencias y necesidades;

General English 20 (clases semanales) so Intensive English (30 clases):  A través de la conversación, la lectura y la escritura, aprenderás en situaciones especialmente elegidas para estimular tu aprendizaje en grupos hasta 12 personas. Aprenderás inglés en una forma diferente; una forma que es importante e interesante para ti.

English in the City: El programa incluye una serie de visitas a lugares fascinantes, desde impresionantes museos y galerías de arte a los negocios locales más exitosos o los encantadores barrios de la ciudad. Por supuesto, unas visitas a los bares con su música tradicional siempre es divertida.

Inglés + Trabajo: Ideal profesionales (20 clases de General English + 10 enfocadas en el mundo de trabajo).

One-One: Maximiza tu progreso a través de lecciones privadas. 100% centrado en tus necesidades específicas.

Actividades sociales con el programa 30+

También la escuela te ofrece un emocionante programa de actividades sociales para disfrutar la ciudad a tu ritmo. Hay actividades todos los días, algunos gratuitas. Además, el programa comienza el domingo anterior a tu primer día en la escuela.

A lo largo de tu experiencia, estarás rodeado de estudiantes de todo el mundo, y tendrás la oportunidad de conocer sus antecedentes culturales, personales y profesionales. Finalmente, tendrás un red personal y profesional más diversa y más amplia.

Inglés para adultos 30+ Nueva York
Puedes disfrutar tu curso de inglés en Nueva York con gente de tu edad.

Alojamiento

Puedes elegir entre «homestay» con familias dentro o fuera de Manhattan. También la escuela ofrece apartamentos privados o residencias con cocina y salón compartidos.

Si prefieres quedar cerca de la escuela, nuestro consejo es reservar una habitación en residencia con mucha antelación. Por eso, algunos estudiantes buscan un Air BnB a su cuenta. Es posible encontrar una habitación más económica por este forma.

¡Solicita tu presupuesto!


También te podría interesar:

Cursos de inglés para adultos mayores de 30 años en el extranjero

Nuestro Top 10 para adultos 30+: Verano 2021

¿Dónde puedo estudiar inglés con la pandemia de COVID-19?

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.