Nuestro Top 10: Verano 2024 | Escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años

Escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años. ¿Dónde quedan las residencias este verano? (29.04.24)

Una vez más, tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo «Top 10» de escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 30 años en 2024. 

 
El «Gold Course» en York ha sido nuestra opción más popular para 2024. A continuación le explicamos por qué.

¿Cuáles son las tendencias recientes?

Hemos notado que más estudiantes de inglés están reservando con anticipación debido a varios factores que destacamos en nuestro blog anterior «¿Cuando es el mejor momento para reservar un curso de inglés en el extranjero?.

La disponibilidad de alojamiento siempre se convierte en un tema importante para las reservas de verano de cursos de inglés en el extranjero después de Semana Santa.

¡Pero no te preocupes! Al contactar semanalmente con nuestras escuelas, ¡Inglés Ya sabe exactamente dónde y cuándo hay habitaciones disponibles!

Por eso, nuestro Top 10 no solo incluye por qué son nuestras opciones más populares para estudiantes de inglés mayores de 30 años, sino también:

  • actualizaciones sobre la disponibilidad de residencias y estadías en familias para los meses de verano.
  • actualizaciones de las ofertas actuales, algunas exclusivas de Inglés Ya ( Chester, Malta, Portsmouth y Dublín por ejempo).

El alojamiento sigue ocupando un lugar destacado en la toma de decisiones de nuestros clientes.

¡Compartimos con nuestros clientes y escuelas la importancia de ofrecer alojamientos limpios y cómodos, junto con una enseñanza de inglés de alta calidad, para garantizar una estancia en el extranjero feliz y exitosa!

Aunque hemos seguido viendo una alta demanda de residencias desde la pandemia, el costo más bajo y la experiencia de inmersión lingüística más auténtica que ofrecen las estadías en familias sigue siendo una opción popular para muchos de nuestros clientes.

Sobre todo, nuestras clases de inglés en casa del profesor se han convertido en uno de los programas más populares.

Ten en cuenta que más del 80% de nuestros estudiantes de inglés tienen más de 35 años. Sin embargo, la edad media entre la gran mayoría de las escuelas de inglés en el extranjero es entre 23 y 26 años. Por eso, hemos seleccionado programas diseñados para nuestros clientes: ¡porque Inglés Ya es diferente!

¡Solicita tu presupuesto!


Nuestra Top 10

1 Gold Course para adultos mayores de 40 y 50 años en York

¡Nuestro nuevo programa número 1 para 2024! ¿Por qué es tan popular este año? Pues el vídeo de nuestro leal estudiante Lorenzo y el testimonial de Isabel lo dicen todo…

cuatro estudiantes mayores de 50 años sonriendo en la jardín de su escuela de inglés en York
Lorenzo no dudó en declarar que las nuevas amistades que había hecho y la excelencia del programa en York lo habían convertido en su experiencia preferida.

«Es una escuela muy profesional. Estamos muy contentos. Comenzamos con un buen desayuno y luego preparamos la comida para llevar para el almuerzo. Ademas, cenamos todos juntos…muy internacional y muy agradable. Las actividades y excursiones por las tardes son muy bien coordinadas. Hoy fuimos en minibus al campo…un sitio precioso. Todo estupendo para esforzar mi inglés y relacionarse con otros estudiantes. Esta muy bien. Gracias Brian.» Isabel, abril 2023

Sin duda, te ofrece los dormitorios más cómodos entre todas las escuelas de inglés en el extranjero. ¡También incluye pensión completa todos los días!

Además, para parejas, amigos que viajan juntos o familias, ofrece habitaciones dobles, «twin» y familiares a precios muy reducidos.

Disponibilidad: hay buena disponibilidad entre junio y septiembre, aunque quedan pocas habitaciones durante julio..

¡Solicita tu presupuesto!  saber más


2. Inglés para adultos 30+ en Portsmouth, Inglaterra

La escuela ha sido la escuela de inglés Nº1 en el RU durante los últimos 3 años (junto con ELC Brighton y Wimbledon). Hay muy pocos hispanohablantes en Portsmouth, aunque está a solo 100 minutos desde el centro de Londres y el aeropuerto de Londres Gatwick.

cuatro adultos mayores de 40 años charlando
El curso para mayores de 30 años en Portsmouth es un nuevo favorito entre nuestros clientes

Las clases se imparten en grupos más pequeños, con un máximo de 8 personas. Además de su alta calidad en la enseñanza de inglés, nuestros clientes se han beneficiado de sus económicos estudios ubicados cerca de la escuela.

Ofertas exclusivas para estancias de 2 semanas o más: Descuento de 10% con el curso, estudios privados a £189.00 por semana durante julio y agosto.

Disponibilidad en residencia: buena disponibilidad durante julio y agosto ¡a menos de la mitad del precio de un estudio en Londres, Dublín o Malta!

saber más


3. Vacaciones en inglés 50+ | Inglés para profesionales 30+ Galway, Irlanda

Bienvenidos a Galway, el lugar perfecto para relajarse, explorar y aprender inglés. ¡Aquí, nunca hay un momento aburrido!

Las excursiones de tarde puedebuscanado un curso de Gen incluir un crucero por el río Corrib desde Galway. Los comentarios sobre la historia y la cultura relacionadas con el río constituyen una buena actividad de comprensión oral en inglés.

Situada en la pintoresca costa oeste de Irlanda, Galway ofrece una combinación única de encanto costero, belleza natural y una animada escena cultural que nunca deja de sorprender.

Estamos encantados de ofrecerte nuestros dos fantásticos cursos de inglés diseñados especialmente para adultos mayores de 30, 40 y 50 años:

  • 30+ ¡Nuevo para 2024!: ideal para profesionales inglés general y un enfoque en el lugar de trabajo.
  • Máximo por clase 8
  • 29.04.24- 31.08.24

Para quienes deseen mejorar su inglés mientras exploran la cultura, la belleza y la historia de Galway:

  • 50+: una opción popular para aquellos que buscan mejorar su inglés mientras exploran la cultura, la belleza y la historia de Galway.
  • Máximo por clase 14
  • mayo, junio, agosto, septiembre

Disponibilidad en residencia: quedan muy pocas habitaciones en en julio y agosto pero hay buena disponibilidad con familias

30+ saber más  50+ saber más


4. Inglés para adultos mayores de 30 años, Brighton, Inglaterra

Brighton es un destino maravilloso para aprender inglés debido a su vibrante vida cultural, su ambiente costero inspirador y la diversidad de oportunidades para practicar el idioma en situaciones reales.

Sin duda, la escuela está entre las mejores de la costa sur.Nuestro curso de inglés para adultos mayores de 30 en Brighton ha sido un éxito entre nuestros estudiantes durante todo el año.

También, te ofrece un programa social diseñado para satisfacer las necesidades y gustos de adultos que desean aprender y explorar al mismo tiempo!

Oferta: descuento de 25% con el curso.

Disponibilidad en residencia: quedan pocos estudios en en julio y agosto pero hay buena disponibilidad con familias.

saber más


5. Chester 25+: Nuestra opción Nº1 para profesionales | 50+ Inglés + vacaciones 

Chester es una ciudad hermosa para descubrir, con más de dos mil años de historia por el norte de Inglaterra.

Estudiantes de Inglés Ya aprenden dentro y fuera del aula

Nuestros clientes regresan año tras año a nuestra fabulosa escuela en Chester porque ofrecemos una experiencia de aprendizaje excepcionalmente gratificante, con profesores dedicados, un ambiente acogedor y programas de inglés de alta calidad. Por eso, la escuela está en el «Top 2%» de las escuelas de inglés en el RU.

Además, ofrecen estudios para una persona o parejas que se adaptan a distintos presupuestos.

Las clases están diseñadas a tu medida en grupos reducidos con una edad media entre 42 y 44 años. Si deseas mejorar tu fluidez y pronunciación, este curso es genial.

Oferta exclusiva: matricula gratuita para nuevas reservas a partir del 1 de mayo y estancias de 2 semanas o más.

Disponibilidad en residencia: quedan pocos estudios en en julio y agosto pero hay buena disponibilidad con familias.

25+ saber más  50+ saber más


6. Torquay: cursos 30+ en grupos reducidos, 50+ con excursiones y actividades durante todo el verano

¿Buscas un sitio hermoso y tranquilo, con playas, alojamientos a distancias a pie de una escuela de alta calidad? Sin duda, nuestra escuela asociada es perfecta para estudiantes mayores de 40 años o más durante todo el año. 

Según los comentarios de los clientes, Torquay sigue siendo una excelente opción

Más del 50% de los estudiantes que asisten a sus cursos tienen más de 35 años. Por eso, es entre la opción más reservada entre nuestras escuelas de inglés en el extranjero para mayores de 40 años durante los últimos 10 años. 

Además, el 100% de nuestros estudiantes de inglés han sido alojados a distancia a pie de la escuela. Una escuela verdaderamente única.

Lo que dice Ignacio sobre su experiencia es típico de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

¡Esperamos que IH Torquay siga siendo una de nuestras opciones más populares durante los próximos 10 años!

Oferta: traslado de ida gratuita en taxi desde Bristol o Londres con «Max 4 30+» ,»Vacaciones en Inglés 30+» o «Discover Devon 50+«

Disponibilidad en familia o hotel: Hay habitaciones en su hotel (desayuno incluido) a un minuto a pie de la escuela o familias de alta de calidad. Quedan familias a distancia a pie de la escuela durante julio.

¡Solicita tu presupuesto!   saber más


7. Inglés en la casa del profesor en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canadá o EE.UU.

Nuestros programas en la casa del profesor ofrecen una inmersión lingüística completa diseñando a tu medida en ciudades vibrantes o en lugares más tranquilos como la costa o el campo, por ejemplo.

Galway es un destino popular para estudiar inglés en casa de profesor

Puedes elegir entre 15, 20 ó 25 clases semanales diseñados a tu medida. Incluye pensión completa y la opción de baño privado. 

Además, para aquellos que prefieren no mezclarse con estudiantes más jóvenes o del mismo país, las clases en casa del profesor ofrece un ambiente dónde vas a hablar en inglés 100% del tiempo.

Oferta: Descuento de 50% con el suplemento de baño privado en Inglaterra y Escocia.

Disponibilidad: quedan opciones en casa del profesor en julio y agosto en Inglaterra, Irlanda y Escocia.

¡Solicita tu presupuesto!  saber más


8. Horner School: una maravillosa escuela en el corazón de Dublín

Ubicada en el centro de Dublin, a un paseo del Trinity College, Horner School es una opción muy interesante para estudiantes de inglés mayores de 30 años buscando un curso en el extranjero.

La edad media de la escuela es sobre 30 años
 

Es una escuela de gestión familiar que se enorgullece de su servicio. En relación calidad / precio, es una de las mejores opciones en Irlanda. Su curso «English + Fluency» es muy popular entre nuestros estudiantes que tienen su «speaking oxidado.»

Disponibilidad en residencia: hay buena disponibilidad en julio y agosto.

saber más


9. Gozo, Malta: ideal para dultos 40+ buscando el «cambio de chip»

¿Buscas un ambiente profesional y tranquilo en el extranjero, donde el aprendizaje de inglés sea tu principal prioridad? Entonces, nuestra bonita escuela en Gozo es genial. Aquí el clima es agradable durante casi todo el año. El 65% de los estudiantes tienen más de 35 años.

La mayoría de los estudiantes en Gozo tienen más de 35 años.

«Sobre todo, recomiendo esta experiencia porque es un modo genial de aprender inglés. Puedes hacerlo mientras te diviertes y conoces a gente nueva. Siempre hay actividades o juego, por lo tanto, nunca estarás aburrido. También, el lugar es precioso.» Almudena , Gozo

Puedes combinar el turismo rural y un ambiente estimulante para disfrutar tus vacaciones de verano con una inmersión completa en inglés.

Disponibilidad en residencia: buena durante el verano aunque la opción con baño privado es muy limitada durante julio.

saber más


10. Best of Bristol 45+: junio o agosto

Bristol es un destino maravilloso para aprender inglés gracias a su rica historia, su ambiente creativo y sus numerosas actividades culturales que ofrecen una inmersión completa en el idioma.

¡Aprender inglés no es todo trabajo duro!

Este paquete de inglés para adultos mayores de 45 años podría ser justo lo que estás buscando este verano, ya que ofrece una emocionante variedad de actividades y excursiones que complementarán tu experiencia de aprendizaje de manera inolvidable.

Disponibilidad en residencia: hay habitaciones solo durante su curso en agosto. Hay buena disponibilidad con sus familias.

¡Solicita tu presupuesto!   saber más


Una opción sin residencia: Los Cotswolds «Garden & Culture» para adultos mayores de 50 años

Finalmente, aunque nuestra opción en Cheltenham no ofrece residencias, merece la pena mencionarla, ya que el paquete con alojamiento en familia es maravilloso.

Los pueblos de los Cotswolds están muy cerca de Cheltenham

Cheltenham es ideal para los que quieren estudiar en un ciudad tranquila y disfrutar sus vacaciones en el corazón de Inglaterra. El parque nacional de los Cotswolds es, sin duda, una de las zonas más bellas de Inglaterra.

Sin duda, esto lo convierte en el paquete para mayores de 50 años con un gran relación calidad-precio. No solo eso, la calidad de la experiencia de aprendizaje de inglés es excelente.

Disponibilidad en residencia: no ofrecen residencias (solo hoteles) pero hay familias disponible en junio, agosto y septiembre con baño privado o baño compartido.

¡Solicita tu prespuesto!   saber más


Para Inglés Ya, lo que cuentan nuestros clientes sobre su experiencia es nuestra mejor publicidad. Además, puedes leer los opiniones de nuestra estudiante Marisa desde el articulo publicado en El País:¿Necesitas mejorar tu inglés en poco tiempo? Vete fuera este verano (aunque tengas más de 40 años)

También te podría interesar si buscas cursos de inglés en el extranjero para mayores de 30 años

Nuestra gama de cursos de inglés para mayores (más de 30 destinos entre 7 países)

Inglés para adultos mayores de 30, 40 y 50 años en Irlanda

Ofertas de Inglés Ya: cursos de inglés en el extranjero

¡No quiero estudiar inglés con niños!

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.