Inglés para mayores en Dublin 30+ | 30% de descuento

Inglés para mayores en Dublín 30+| Una escuela única

En primer lugar, es la única escuela de inglés para mayores en Dublin 30+ que te ofrece cursos con gente sobre tu edad durante todo el año. Inglés Ya se enorgullece de ofrecerte esta escuela recientemente renovada bajo la marca de nuestros amigos EC English. También. puedes disfrutar un ambiente elegante y enfocado; está diseñada específicamente para ti.

«Estaba buscando una escuela de alta calidad con pocos españoles…y no estaba llena de jóvenes. Gracias a Inglés Ya, ¡encontré la escuela perfecta para mí! Además, la familia fue maravillosa Elena

Para información actualizado sobre las restricciones y requisitos debido a la pandemia, puedes consultar nuestro blog sobre COVID-19.

¡Solicita tu presupuesto!

¿Por qué es la mejor opción para adultos 30+?

Los estudiantes vienen de todo el mundo, lo que significa que vas a comunicarte con tus compañeros de clase en inglés. El porcentaje de españoles es bajo. Este es un factor importante en Dublín porque en muchas escuelas y altos números de hablantes de castellano, especialmente durante el verano.

Para inscripciones completadas antes del 30.06.21, te ofrecemos un descuento de 30% con el curso

La escuela 30+

Inglés para mayores en Dublin 30+: La escuela

Los cursos de inglés para mayores en Dublin 30+ con EC

Puedes elegir entre varias opciones según tus preferencias y necesidades;

General English 20 (clases semanales) so Intensive English (30 clases):  A través de la conversación, la lectura y la escritura, aprenderás en situaciones especialmente elegidas para estimular tu aprendizaje en grupos hasta 12 personas. Aprenderás inglés en una forma diferente; una forma que es importante e interesante para ti.

English in the City: El programa incluye una serie de visitas a lugares fascinantes, desde impresionantes museos y galerías de arte a los negocios locales mas exitosos o los encantadores barrios de la ciudad. Por supuesto, unas visitas a los bares con su musica tradicional siempre es divertida.

Inglés + Trabajo: Sobre todo, es un curso ideal para profesionales (20 clases de General English + 10 enfocadas en el mundo de trabajo).

One-One: Maximiza tu progreso a través de lecciones privadas. 100% centrado en tus necesidades específicas.

Actividades sociales

También la escuela te ofrece un emocionante programa de actividades sociales para disfrutar la ciudad a tu ritmo. Hay actividades todos los días, algunos gratuitas. Por eso, puedes paracticar tu inglés en Dublin fuera del aula con otros estudiantes 30+. Además, el programa comienza el domingo anterior a tu primer día en la escuela.

Tambíen, puedes visitar otras ciudades culturamente interesante, com Cork y Galway.

A lo largo de tu experiencia, estarás rodeado de estudiantes de todo el mundo, y tendrás la oportunidad de conocer sus antecedentes culturales, personales y profesionales. Finalmente, tendrás un red personal y profesional más diversa y más amplia.

Alojamiento

Finalmente, puedes elegir entre host family o una residencia donde hay estudiantes de todo el mundo. Para reservas completads antes el 31.01.21, puedes conseguir entre 2 a 4 semanas en residencia gratis. Contacta con nosotros para más detalles.

¡Solicita tu presupuesto!


Inglés para mayores de 30 años en Dublin. También te podría interesar:

Cursos de inglés para mayores en el extranjero

Cursos de inglés en Irlanda: Dublin, Cork, Galway

Inglés para mayores de 30, 40 y 50 años en Irlanda

Paquetes de inglés para mayores de 50 años en Dublin

Ofertas: descuentos hasta 30% con cursos en el extranjero

Aprender inglés online

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.