Cursos de ingles en Dublin: Horner escuela de inglés

Presupuesto personalizado

Cursos de inglés en Dublin, Irlanda

¿Buscas una escuela de calidad, con pocos españoles y una gran gama de cursos de inglés en Dublin, Irlanda?

Nuestra escuela en el centro de Dublin es la solución. La edad media de sus estudiantes es entre 28 años y 30 años. Además, Horner School te ofrece una gran gama de residencias y «homestays.»

estudiantes de inglés en su aula en Dublin Irlanda
La edad media de la escuela Horner School es 28 años

Horner School of English es una escuela de gestión familiar que se enorgullece de un contacto personal con cada uno de sus clientes de todo el mundo. Sobre todo, es una escuela de alta calidad. Horner School está reconocido por ACELS, Marketing English in Ireland y Quality English.

¡Solicita tu presupuesto!

Cursos

Ofrecen cursos de Inglés General con 20 ó 26 clases semanales (6 clases adicionales a la semana enfocadas a las mejoras de las competencias comunicativas), Inglés para Negocios (8 opciones) e Inglés para la preparación de los exámenes de Cambridge: B2, C1, IELTS y TOEFL.

Hay varias opciones de alojamiento disponible durante todo el año: familias de acogida, residencias, pisos y estudios a poca distancia de la escuela.


También se podría interesar:

Cursos de inglés para mayores en el extranjero

Estudiar inglés en Irlanda

Inglés para adultos mayores de 30, 40 y 50 años en Irlanda

Escuela de inglés para adultos de 30 años y más, Dublin

Ofertas: descuentos hasta 30% con cursos en el extranjero

Aprende inglés online: desde 2 horas semanales mañanas o tardes

¿Dónde puedo estudiar inglés con la pandemia de COVID-19?


Alojamiento

Como consecuencia de sus nuevas residencias, Horner School te ofrece la mejor gama y disponibilidad de alojamiento en el centro de Dublín durante el verano de 2021, que facilitará y mejorará tu experiencia en el centro de Dublín. Sin embargo, hay que completar la reserva con mucha antelación.

«Todo fantástico, la residencia, la academia, los profesores, la gente!!!! Estoy muy contenta con la experiencia. Por lo tanto voy a recomendar Inglés Ya y Horner a mis compañeros para próximos años…así que volveremos a llamarte. Muchas gracias por todo!!!»      Monica, profesora (General English con la beca de Erasmus+, KA1)

Gente fuera de un bar en Dublin, Irlanda
El icónico Temple Bar, Dublin

La escuela te ofrece un amplio y divertido programa social con oportunidades de visitar los numerosos sitios históricos en Dublín, excursiones los fines de semana a Galway, por ejemplo, o actividades culturales dentro del aula. ¡No te vas a aburrir!

¡Solicita tu presupuesto!

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.