London Central: St Giles International: Descuento 25%

Presupuesto personalizado

Cursos de inglés por el centro de Londres:

St Giles London Central es la elección perfecta si buscas cursos de inglés por el centro de Londres. Además, aquí puedes aprender con una escuela de alta calidad y sacar el máximo partido de la capital británica.

¿Por qué St Giles International? | Precios de St Giles

escuela de inglés por el centro de Londres
St Giles London Central

¡Solicita tu presupuesto!

Esta magnifica escuela, uno de las más grandes de Londres, se encuentra en pleno centro de la capital, a pocos minutos a pie del Museo Británico y del distrito del West End, famoso por sus numerosos teatros. Hay dos estaciones de metro en las inmediaciones de la escuela, lo que te permitirá llegar a tus clases fácilmente mientras disfrutas de vivir en Londres.

La escuela tiene un gran ambiente internacional, dinámica y motivador. En resumen, una gran opción si estás buescando cursos de inglés por el centro de Londres.

Alojamientos

Puedes elegir entre familias de acogida con o sin pensión y tres residencias. Una residencia está encima de la escuela mientras hay otra a 15 minutos a pie de la escuela.

Residencias: St Giles Residence (dentro el campus) | Chapter Highbury | UCL Residence (16-17 años)

Residencias por el centro de Londres con St Giles Central

Te ofrecemos residencias por el centro de Londres con varias opciones. En todos los casos, hay que reservar tu alojamiento con mucha antelación con nosotros porque la demanda es muy alta.

St Giles On- Site ResidenceResidencias por el centro de Londres: St Giles "on-site"

Hay estudios individuales y dobles-habitaciones con baño compartido disponibles. Las comidas se ofrecen en la cafetería a los estudiantes en el lugar, con opciones de desayuno o media pensión. También ofrece habitaciones para dos personas.


Chapter House: Highbury

Esta residencia moderna está disponible a los estudiantes durante todo el año. Cada piso tiene 4, 5 o 6 habitaciones individuales con baño privado y una cocina de alta calidad. Los estudiantes de St Giles Central London y St Giles London Highgate pueden quedarse aquí. Por eso, hay un gran ambiente multicultural. Se encuentra a unos 20 minutos en transporte público de la escuela.

  • Individuales, habitaciones con baño privado
  • Cocina bien equipada y salón en cada piso
  • Lavandería, sala común, entrada segura y máquinas expendedoras
  • Un programa de actividades sociales gratuito

UCL: Ramsay Hall Residence – Para Jóvenes 16-17 años

Pertenece a la University College de Londres, parte de la mundialmente famosa Universidad de Londres. Esta  residencia de verano está sólo 15-20 minutos a pie de St Giles London Central. Además está cerca el West End, de Oxford Street y el Museo Británico. Ramsay Hall es una residencia con pensión completa. El desayuno y la cena se sirven en el comedor todos los días.


Alquiler un apartamento

También podemos ayudarte a reservar apartamentos para tu estancia. Esta puede ser la mejor opción si deseas más independencia, o si deseas vivir con tu familia o amigos.

¡Solicita tu presupuesto!


Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.