Escuela de inglés en Dublin ICE: calidad, cultura y diversión

Nuestra escuela de inglés en Dublin

El Irish College of English (ICE) fue fundado en 1992 y cuenta con una excelente reputación como centro educativo. Ya está reconocida como un escuela de inglés en Dublin de alta calidad.

En 2015, fue la primera escuela irlandesa preseleccionada para el premio, Global Industry Award ‘Best Junior Course’, anunciado por los Star Awards. También, fue nuevamente seleccionado en esta categoría en 2016 y en la Categoría de «Best European School of English.»

grupo de jóvenes del extranjero en Dublin

Durante todo el año, tiene dos centros, uno en Malahide y otro en Portmarnock. Cada uno de los centros está cercano al centro de Dublín y sus ubicaciones son ideales, puesto que se encuentran a poco distancia de los hospedajes. Además, durante el verano tiene un estupendo campamento residencial en Glenstal Abbey.

Malahide es un pueblo situada 20 minutos en la costa, norte de Dublín a 8km del aeropuerto internacional. Sus principales atracciones son su puerto y kilómetros de playas arenosas bordeadas por cinturones verdes, el histórico Castillo de Malahide y la zona central del pueblo.

Los cursos

Catalogo Adultos 2021  | Catálogo Jóvenes 2021

Ofrecen cursos de inglés durante todo el año, a tiempo parcial o completo. Por eljemplo, cursos de inglés general, inglés comercial y la preparación para los exámenes B1,B2, C1 y C2 de Cambridge.

Los cursos de inglés están orientados a personas de todas las edades y niveles, y existen también programas especiales para grupos y clases individuales. Para potenciar la inmersión lingüística en irlanda, también organizan el alojamiento con familias irlandesas que viven cerca del centro. Al ser un centro pequeño, ICE están orgullosos de poder atender mejor las necesidades particulares de sus alumnos y ofrecerles un ambiente más acogedor.

 

El centro ha sido reconocido por el Ministerio de Educación como centro para la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Han adquirido reconocimiento general gracias a la gran calidad de sus clases, al trato inigualable que ofrecen y a la consideración de las necesidades de sus alumnos. Sus profesores son profesionales cualificados que se esfuerzan por garantizar la mayor calidad en la enseñanza.

Además, de junio a agosto organizan la escuela internacional de verano en inglés para jóvenes, 12- 18 años.

Financiación por beca: Todos los cursos para adultos están compartibles con las Becas Erasmus+.


También te podría interesar:

Nuestra gama de cursos de inglés para mayores de 30, 40 y 50 años ¿Dónde puedo estudiar inglés con la pandemia de COVID-19?

Consulta rápida

Si tiene alguna pregunta sobre Ingles Ya, contáctenos usando el formulario a continuación.